Duda Faros Luz de Angel

Manunemo

En Practicas
Modelo
BMW 530D
Reacciones
5
Buenas tardes

Pues después de mirar y leer sobre los faros luz de Ángel estoy mas perdido que cuando empece.
No se donde comprarlos y ni que tengo que comprar , hay mil paginas en Mil anuncios,etc,etc ...unos dicen que si no pasan la ITV otros que no se ve bien, etc .3K, 5k 10 K et,etc.
Pensaba en pulir los faros que están un poco desgastados ,pero una vez viendo las fotos de muchos de vuestro coches el vehículo gana muchísimo con ese tipo de faros. Os dejo la foto de mi coche.
Si alguien sabe un taller que los venda y los instale en Madrid (sierra Oeste de Madrid) se lo agradecería, ya que a mi pesar soy un torpe en el tema brico.
Gracias a todos

O quizas solo necesito las bombillas
http://www.gsmspain.com/foros/h1432..._Angel-Eyes-BMW-relacion-calidad-GPXenon.html

14xf0ue.jpg

floriM3.286

Forista
Modelo
325i e36 330d
Reacciones
66
Mejor leerse las Normas.

Última edición por un moderador:

marin-san

En Practicas
Modelo
E39 530da
Reacciones
226
Buenas tardes

Pues después de mirar y leer sobre los faros luz de Ángel estoy mas perdido que cuando empece.
No se donde comprarlos y ni que tengo que comprar , hay mil paginas en Mil anuncios,etc,etc ...unos dicen que si no pasan la ITV otros que no se ve bien, etc .3K, 5k 10 K et,etc.
Pensaba en pulir los faros que están un poco desgastados ,pero una vez viendo las fotos de muchos de vuestro coches el vehículo gana muchísimo con ese tipo de faros. Os dejo la foto de mi coche.
Si alguien sabe un taller que los venda y los instale en Madrid (sierra Oeste de Madrid) se lo agradecería, ya que a mi pesar soy un torpe en el tema brico.
Gracias a todos

http://www.gsmspain.com/foros/h1432..._Angel-Eyes-BMW-relacion-calidad-GPXenon.html

14xf0ue.jpg
Hola, si ese es tu unidad y los faros son los suyos, tu ya llevas los ojos, sólo que serán amarillos que es lo que trae de casa, si los quieres blancos sólo tienes que cambiar bombillas unas led y ya está, según dicen las 5/6 k son las más blancas

Fitocm2012

En Practicas
Modelo
BMW 525TDS E39
Reacciones
17
Y donde venden las.bombillas de Led para las luces de Ángel???

Enviado desde mi Aquaris M5

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
Buenas tardes

Gracias a todos

14xf0ue.jpg
Esperas mejorar la visión cambiando las bombillas de los ae? No te estarás confundiendo y querrás decir con los xenón?

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Lo que necesitas, probablemente, es cambiar las patillas de regulación de los faros porque te enfocan al suelo.

Un saludo

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
Por cierto, cuando cites a otro forero debes escribir una "arroba" (@) antes de su nick exacto para que le salte una alerta y vea tu mensaje.
Por ejemplo: @Manunemo :guiño:

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
Lo que necesitas, probablemente, es cambiar las patillas de regulación de los faros porque te enfocan al suelo.

Un saludo
@Manunemo, comprueba lo que te dice @Eddie27. Toca las conexiones de las bombillas principales e intenta moverlas (un poco). Si tienen mucha holgura, tienen las patillas rotas y enfocarán a pocos metros del coche y por lo tanto no verás gran cosa.