Buenas, aquí pongo mi duda, Quiero poner los faros del coupé a mi berlina, me gustan más. ¿Es posible hacer el swap directamente? O por el contrario tengo que cambiar aletas, capó? Creo que los faros son de 2003. ¿Alguien lo ha hecho? Gracias.
poder yo creo que si se puede. ami me gusta mas los del coupe tambien. ya no se yo,si cambiando los faros y acoplando las aletas a los intermitentes se queda todo ok,o el capo hay que modificarlo. como minimo: faros acoplar puntas de las aletas (facil para un chapista bueno) moldura de debajo de los faros y pestañas de los lavafaros para los xenon.
Llevo un rato leyendo, y veo que se pueden acoplar, pero a un coste, no es un 'plug & Play' o sea, no es enchufar y disfrutar. Una lástima, porque había visto anunciados unos faros del Coupé Restyling con Xenon a precio barato, o eso me han parecido a mí. Saludos y gracias a todos, si me animo algún día a hacer una bestiada de estas, lo colgaré por aquí.
Hola Cobra, exacto, cambiar de Pre a post, pero de Berlina pre a Coupé Post. Una mezcla un poco rara. Creo que no es posible, de berlina pre a post si es posible y ya tenía mirado lo que necesitaba, pero de berlina pre a coupé post, no lo tengo nada claro.
cambiando los faros se tendra que poner todo el conjunto de faro+intermitente y el problemilla sería modificar las aletas para los intermitentes,pero ahora me hago una pregunta jeje ¿el intermitente del pre se podria acoplar directamente en los faros post?(lo desconozco)si fuese posible no habria que modificar las aletas ¿no?.
Si es de pre a pre, sólo el faro y la pestaña ya de abajo, los mismo si es de post a post, pero si es de pre a post o de post a pre, cambian aletas, capo y muchas cosas