P
pupitas
Invitado
Pues a mi tal y como vienen de serie más de uno me ha dado las largas, y no creo que sea por admiración...
pupitas dijo:Pues a mi tal y como vienen de serie más de uno me ha dado las largas, y no creo que sea por admiración...
pupitas dijo:Pues a mi tal y como vienen de serie más de uno me ha dado las largas, y no creo que sea por admiración...
maholinn dijo:Hola, si miras el faro con el capó abierto y por encima, claro, en el caso del izquierdo lo verás a la izquierda de la parte superior, es de alen y también de cruz, en el otro lado igual pero a la inversa... Subelos solo una vuelta completa, en mi caso lo he intentado subir mas y molesta.
Saludos,
para subir cualquiera de los 2 faros te situas de frente a ellos, y giras a la IZQUIERDA el tornillo allen blanco, salu2crimga dijo:Gracias maholinn, pero para subir una vuelta los xenon, hay que apretar una vuelta (en el sentido de las agujas de reloj) o afoljar una vuelta (en sentido contrario a las agujas de un reloj)?
Olibin, yo no noto ningún empujon, cierto que no lo paso de 3000 vueltas, pero yo no noto ningún empujón ni a las 2000 vueltas ni 2500 ni 3000.olibin dijo:el empujon lo tienes que sentir a partir de 2000 rpm, y lo tienes que notar ya, mi coche con 6 kilometros estaba a 225 kmh![]()
comple dijo:en el corte ingles o carrefour las tienen, por cierto yo quiero probar las amolux xenon 5100º grados, dos personas del foro e-46 que llevaban vision plus y han puesto estas dicen que todavia la luz es mejor, las 2 veces que he ido a comprarlas estaban agotadas ( solo las tienen en el corte ingles, que yo sepa) de todas formas si la punta de la bombilla es azul no las quiero pues de frente visto el coche de dia no me gusta el efecto que hacen pero quien las lleva dicen que la luz es mas blanca, mira esto
http://pag-per.servicam.com/estom/luces/
crimga dijo:Olibin, yo no noto ningún empujon, cierto que no lo paso de 3000 vueltas, pero yo no noto ningún empujón ni a las 2000 vueltas ni 2500 ni 3000.
Será algun fallo o seré yo?
Muchas gracias JJRA, pero es que estoy preocupado, porque se oye tanto de los turbos de los E90, es por eso que como no noto nada ni oigo nada,me preocupo, pero graciasJJRA dijo:Crimga, sera que vienes de un motor VAG ???. Yo he conducido un passat de 115 y tiene tiron, tambien un corolla diesel de 116 y no tenia tiron, y ahora el 320d y es suave como el corolla, pero que no tenga tirón no significa que no tenga potencia. El tirón de los motores VAG (que por cierto al passat le han cambiado el caudalimetro y ya no tiene el tiron, ahora es mas suave), es simplemente la sensación que te da, si miras el velocimetro cuando estes acelerando en el 320d veras como sube que da gusto, eso si con toda la progresividad del mundo, y esta progresividad hace que la conduccion sea más fácil y no por ello menos eficaz en cuanto a prestaciones.
Cuando le vayas cogiendo el puntito a la forma de entregar la potencia, y el motor se suelte, verás como disfrutas. :dan::dan: