Faros direccionales?

KiKomS

En Practicas
Alguien sabria decirme a ciencia exacta si todos los 530d desde el 2005 con xenon llevan luz de curva? O es solo un extra como otro cualquiera?

clemfu

Forista
KiKomS;12695853 dijo:
Alguien sabria decirme a ciencia exacta si todos los 530d desde el 2005 con xenon llevan luz de curva? O es solo un extra como otro cualquiera?

Hola, no es un extra más no tiene porque llevarlo, tanto en pre-lci como en lci les hay que no son direccionables en curva,.
Lo sabes si por la parte de abajo lleva 1 o dos motorcillos, el grande es el balastro de xenón y el pequeño del direccionable , si no lo lleva no son direccionables., saludosssss

KiKomS

En Practicas
La duda me surge porque tengo que cambiarlos debido a una averia y he encontrado unos por internet y el chaval no sabe si son direccionales y dice que los tiene en el pueblo donde tiene otra casa que esta a 200 kms,asi que no me lo puede verificar ....

clemfu

Forista
KiKomS;12696491 dijo:
La duda me surge porque tengo que cambiarlos debido a una averia y he encontrado unos por internet y el chaval no sabe si son direccionales y dice que los tiene en el pueblo donde tiene otra casa que esta a 200 kms,asi que no me lo puede verificar ....

Hola pues otra solución es . Que sí son de su coche que te de el número de bastidor de su coche y miras si lo lleva como extra, y sales de dudas, sino no vas a poder saberlo excepto sí ves los faros en directo,! Saludosssss