FAROS DELANTEROS

aniso

En Practicas
Hola a todos ,acabo de hacerme con unos faros delanteros de hella, muy bonitos, muy nuevitos, y cuando los voy a colocar, nada que no nos puedo poner, la parte trasera no me coincide y tanto en bmw como en hella me dicen que esa es la referencia, ya no se donde buscar ni que hacer, os paso las fotos a ver si a alguien le ha sucedido lo mismo y me puede ayuar a aclarar algo con ellos.

https://imageshack.com/i/nf3yb8pj
https://imageshack.com/i/ne5earj

Gracias de antemano

uuiss

Forista
Holaa, de donde los has comprado si se puede saber y a q precio? Es q voy a cambiar los mios porque los que tengo estan ya quemados del sol

uuiss

Forista
Parecen los originales, q raro q no te coincidan , los mios cuando los quito al volver a ponerlos tengo q apretar muy bien la parte de atras para atornillar, quizas sea eso, intenta forzarlo a ver

aniso

En Practicas
Son originales, los he comprado a traves de una empresa que se llama lausan, me han echo precio, 670 euros cada uno, en la bmw me salian en 1210 cada uno, casi nada, pero bueno tengo ese problema, el enganche del conector no es el mismo, me dicen que pueden estar descatalogados, han consultado a Hella en Alemania directamente y estoy a la espera a ver que me dicen.

edupi

Forista Legendario
Pero lo que hay que saver de que año es el coche y si corresponden los faros. Lci o pre lci

uuiss

Forista
Son originales, los he comprado a traves de una empresa que se llama lausan, me han echo precio, 670 euros cada uno, en la bmw me salian en 1210 cada uno, casi nada, pero bueno tengo ese problema, el enganche del conector no es el mismo, me dicen que pueden estar descatalogados, han consultado a Hella en Alemania directamente y estoy a la espera a ver que me dicen.
Muy buen precio , pues a ver q t dicen , porque si valen me los compro para el mio, son los bixenon pre-lci verdad?
Tienen pagina web..?

clemfu

Forista
Buenas, haber que hablamos de ese conector que apuntas con el dedo?? Haber esos faros no se sí son lci ya que no se ven la parábola ( el frente) pero si te refieres a esa clema es tan sencillo que los anteriores tuyos son del 2004 para atrás y esos son 2005 en adelante ....., esas clema que apuntas es la del balastro de xenón que es diferente una de otra , tienes que comprar los balastros que son un poco más modernos que los de 2004, es decir los primeros son cuadrados del todo y bastante planos y los que tienes que comprar son cuadrados tbien pero con forma redonda e igualmente la clema q apuntas..., ( Esque desde el móvil no tengo fotos).., pero tranquilo que todos los faros valen, sólo cambia el balastro de xenón,. Ponte alguna foto del frontal del faro para ver si son lci o no porque si no tendrás algún problema más..., cuando pueda te pongo las fotos de los balastros para que veas las diferencias..., saludossss