faros delanteros

dieginho

Forista
tngo que cambiar un faro dlantero de mi 318is e36 coupe, y me pregunto si sirven cualquier foco de e36, xk nuevo vle un dineral y e visto alguns de otros modelos como m3 usados que me sle mjr!!si algn pdria respnder, o esta interesado en la vnta de faros delanteros ya sbe jaja aki compro jaja!!
gracias.

Eltito_028

Forista Senior
dieginho;6746926 dijo:
tngo que cambiar un faro dlantero de mi 318is e36 coupe, y me pregunto si sirven cualquier foco de e36, xk nuevo vle un dineral y e visto alguns de otros modelos como m3 usados que me sle mjr!!si algn pdria respnder, o esta interesado en la vnta de faros delanteros ya sbe jaja aki compro jaja!!
gracias.

Si no me engaño si, lo único que cambian son los intermitentes... de todas formas me muerdo la lengua, esperate a que algún veterano nos lo confirme, saludos

D

Desenfoque

Guest
Yo creo que los de berlina no valen para coupe aunque se pueden adaptar pero mejor que lo expliquen los figuras del foro.

Edito:
Valen todos solo cambia el intermitente

saludos.

I

Ivan328iC

Guest
Creo que antes que eso deberias comprar un teclado nuevo;-)

JAVISSS

Forista
los faros son los mismos para coupe que para berlina, lo que varia es el intermitente.
Te valen los de cualquier e36.
Saludos.

JesusM

Forista
para los que tengan los faros originales y no le definan porque tienen el cristal opaco... hay de competencia los cristales de fuera para cambiar.
Efectivamente son iguales todos los faros de los E36, sólo cambia el intermitente cabrio y coupe de los berlina.
Los de mi coche (ala izquierda) son de competencia ojos de angel como origen y proyector lupa el jgo. 180€.
Busca y compara.:-({|=

javaroco

Forista
No estoy seguro, pero juraria que hay dos tipos de faro, hasta el 94 tenia bombilla H1 y desde el 94 H7, en forma son iguales pero me imagino que las conexiones variaran, asi como las lentes interiores.
dieginho mira en esta tienda de ebay:

Tiendas eBay - TuningPowerDiscount: Resultados encontrados para bmw e36.

yo he comprado uno hace una semana y aun no me ha llegado, si quieres espera a que me llegue y te cuento que tal.
Me ha costado 60,90 € + 35,00 € de envio.

Un saludo.

dieginho

Forista
Alfinal e comprado los dos del m3 en un desguace por 100 €, pero muchas gracias de todas formas!!
salu2s