Faros delanteros para un coupe e46 gris, ¿cromados o no?

El color de mi coche es:
15112007088yt3.jpg

Es que le voy a unos faros fk con angel eyes y no se cuál le quedarán mejor, si con el fondo cromado o en negro.
Gracias de antemano.
Un saludo

Cliptor

Baneado
Baneado
me gustan oscuros de echo yo los tengo asi con los intermitentes oscuros tb dan un toke mas misterioso y con los angel eyes no relumbran tanto

Josemy

Forista
Negros, megusta que resalten en el morro del coche al igual que las rejillas ya que si es tododel mismo color no se aprecian bien los detalles.

M

makinon1

Guest
Yo monte los mismos faros que tu y lo que hice fue la carcasa negra pintarla en color plata mate, ya que el cromado no me llegaba a convencer, de hecho los 330 con xenon traen pintadas las carcasas en ese color plata mate.,

hipolitogt

Forista Senior
podeis ver fotos de como queda cromado con los riñones negros en mi coche... acabo de actualizar y subir el post... por cierto, cuanto te costaron los faros de fk? yo estoy pensando en vender los mios que toi de paranoia... brrr brrrr

hipolitogt;5234740 dijo:
podeis ver fotos de como queda cromado con los riñones negros en mi coche... acabo de actualizar y subir el post... por cierto, cuanto te costaron los faros de fk? yo estoy pensando en vender los mios que toi de paranoia... brrr brrrr

Hola,
Los faros fk no xenon aqui en Málaga en una tienda salen por 450€ y localicé un tio de Madrid que los vendía por 400€. Esto para el mío que es de después del restilling.

Gracias a todos por vuestras respuestas, por ahora va empate, jajajaja.
Un saludo