Comparativa FAROS DELANTEROR DEPO , OPINIONES

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ictus, 4 Oct 2015.

1. Ictus

Ictus En Practicas

Me Gusta:
    2
    Buenos días a todos,

Me estoy planteando comprar unos daros delanteros nuevos, los que tengo están algo opacos/quemados por el interior y no alumbran correctamente.

He visto muy bien de precio los faros DEPO, me sale la pareja a 332 EUROS para un BMW X3.

Qué tal son las lentes?, tengo miedo de comprarlos y que no mejoren los que tengo puestos ahora. Alguna opinión de gente que los use?

Por otra parte, también tengo una oferta de una pareja de faros HELLA en 550 euros.

Cualquier comentario de aquellos que habéis probado diferentes marcas serán agradecidos.

Un saludo y gracias anticiapdas.

2. mar25d

mar25d Forista

Me Gusta:
    332
    Modelo:
    X5 4.8is
    Si los quieres para salir del paso cumplen, si viajas mucho de noche no escatimes y monta los hella.

No se como de opacos y deteriorados estan los tuyos, pero un buen pulido y una mano de buena laca pudieran sacarte del paso y mejoraría la visión una barbaridad.

A Ictus le gusta esto.
  3. danivilla

danivilla Forista

Me Gusta:
    1.664
    Yo le puse unos Depo al E36 que tenía y muy bien, la verdad.

A Ictus le gusta esto.
  4. Ictus

Ictus En Practicas

Me Gusta:
    2
    La opacidad del faro viene del interior, ya que el anterior propietario instaló unos kits de xenon y las bombillas quemaron levente el faro por su interior. A la vista no es mucho , pero por la noche se ve fatal, y eso que he instalado las bombillas con más lux del mercado.

No suelo conducir mucho por la noche, con que se vea medio bien me conformo.

¿Sabes si hay mucha diferencia en cuanto a visibilidad entre los DEPO y los HELLA?.

Otra cuestión, el tema del lacado, ¿dónde lo podrían hacer?, tal vez pruebe por si mejorara algo, aunque lo dudo ya que el problema es interior.

Muchas gracias por la intervención.

Saludos,

5. Ictus

Ictus En Practicas

Me Gusta:
    2
    ¿Notaste diferencia en cuanto a visibilidad con respecto a los que montaba de origen?.

Gracias por el aporte.

6. ferrom333

ferrom333 Forista Senior

Me Gusta:
    11.120
    Modelo:
    Muchos
    Yo los monté hace cinco años en un Vectra A del 89 ya que los Bosch (nuevos 110 € cada uno) se habian oxidado y lucen como el primer día, los DEPO me costaron 35 € la unidad y los volvería a montar mañana mismo.

A Eddie27 le gusta esto.
  7. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    22.996
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo montaría los Hella, pero los Depo parece que han mejorado la calidad de los faros, porque antes eran un cagao. :guiño:

8. danivilla

danivilla Forista

Me Gusta:
    1.664
    Note diferencia, pero tambien es cierto que los faros originales estaban ya bastante "opacos" por decirlo de alguna manera, y tenían condensación interior. Por eso el cambio se notó mucho.
    De todas formas se veían unos faros bien hechos. Bien ensamblados y encajaban a la perfección en el hueco del coche. Si tuviera que volver a hacerlo, repetiría con Depo sin dudarlo.

9. Mig8

Mig8 En Practicas

Me Gusta:
    777
    Modelo:
    BMW G30 520D
    depo es el peor faro del mercado con una diferencia abismal, la calidad de fabricación es pésima,muchos presentan problemas con el haz de luz,entrada de agua, opacidad prematura,etc.... Los depo los vería interesantes pagando no más de 90 euros, coge un depo y lo comparas con el original, lo verás por ti mismo....rebaba de plásticos mal acabados etc. Siempre primeras marcas...Bosch,magnetic marelli, Valeo,incluso tyc.valeo y Bosch presentan un precio similar al original,no obstante el descuento al profesional puede llegar a un 40%,por lo que sí lo compras tú y te realizan el descuento venta público puede resultar interesante, yo personalmente compro antes unos faros originales de desguace que unos depo, y más si cabe para un bmw x3, que no es un corsa del 93 ( sin desmerecer al corsa,por supuesto)

10. buch

buch Forista

Me Gusta:
    326
    Yo en e46 y tuve depo y con el kit de xenon daba un pase, pero con bombillas normal de h7 un cagao de noche

Compartir esta página