faros de bi- xenon que no alumbran

JESUS 320D

En Practicas
Reacciones
156
hola pues cuando compre mi coche no me di cuenta porque lo probe de dia y al cocgerlo de noxe mi sorpresa es que una simpli linterna alumbra mas que xenon!!!! despues de llevarlo 3 veces al conce y revisarmelos me dicen que esta la optica quemada y que se niegan a ponermelos nuevos por que me dicen que valen un paston!!!!! "seran ca______" en fin despues de discutir me dijo que unos normales si que me los ponia nuevos pero que de xenon nada de nada, total y al seguir discutiendo me ha dicho que hay un sitio en madrid en el que croman las opticas de los faros y que me ponen unos usados mientras ellos me croman esos. ¿se quedaran bien con ese cromado?????? y que deberia hacer en caso de que sigan sin alumbrar bien que me aconsejais???????

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
como,como,como......que c**o es esto?
donde compraste el coche concesionario oficial,compra/venta...particular.?
garantia?

danos mas datos.

1 por ley te tienen que dar 1 año de garantia si es una compra-venta......y por la regla de 3 te tendrian qeu montar los faros de xenon......

ahora como me explico que monten un faro halogeno en un coche que esta preparado para los xenon,tendrian que cambia la unidad de luces que vale un paston mas que los faros y tambien un regulador manual del faro......macho un faro de xenon vale 500x2 =1000 eu mas o menos......

dejate de historias y denuncia ademas de hoja de reclamaciones.

JESUS 320D

En Practicas
Reacciones
156
pues lo he comprado en nevauto granada, y si tiene garantia y me han dicho que me van a poner unos normales mientras los mios los llevan a cromar

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
JESUS 320D;5461218 dijo:
pues lo he comprado en nevauto granada, y si tiene garantia y me han dicho que me van a poner unos normales mientras los mios los llevan a cromar

es un concesionario oficial y ademas sera un premiun selection.....yo daria orden de montar nuevos...hoja de reclamaciones,queja a bmw iberica
no.no.no......que te pongan unos nuevos!,tines garantia y eso lo cubre..que se dejen de milongas

exponles el caso a Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic - BMW FAQ Club

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
JESUS 320D;5461218 dijo:
Totalmente de acuerdo con Burbujita. Que te monten xenon, pero que impresentables...... Monta el pollo y exige tus derechos de garantia.Suerte.