Faros Dayline

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por emumi, 16 Dic 2012.

1. emumi

emumi Guest

Hola, el otro dia tuve un peqeño golpe y tengo qe cambiar los faros delanteros ya qe uno se me rompio, mi coche no lleva luces diurnas y la cuestion seria ponerselos aora, he enonctrado dos tipos de faros con diferente tipo de bombilla, unos son como estos con bombilla h7

NTSWB14BN - Faros CCFL angel eyes Bmw Serie 1 E81/E87 2004-2009 - NASSTUNING | eBay

y los otros son estos con bombilla h1

ANGEL EYES & DayLine SCHEINWERFER BLACK BMW alle 1er E81 E82 E87 E88 LED Blinker | eBay

¿tendria qe cambiar las conexiones y sino qe diferencia hay entre los dos?
    otra duda que tengo es si la luz diurna lleva los catodos frios incorporados o se le tiene qe comprar una bombilla.

Haber si me podeis iluminar un poco sobre el tema.

Gracias

2. pysoni

pysoni Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E30-E36-E87-
    me da a mi, que para usarse de luz diurna no valdran... solamente para posicion, por mucho que ponga "daytime"... viendo los dos anuncios entiendo que son quitar y poner, los conectores por lo que se ve en la foto son esos, no tienes que modificar nada de nada en tu coche, quitar y poner

3. waldito

waldito En Practicas

Me Gusta:
    0
    Los segundos los tengo yo, decirte q como luz diurna no van a darte una luminosidad como los amarillos, dan algo pero no creo q sea lo q busques... Ademas esos faros no gustan en este foro jaja ami siguen crucificandome cada vez q cae alguna foto jajaja pero olle, si te gustan a por ellos

4. pysoni

pysoni Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E30-E36-E87-
    Cada uno pone lo que le gusta.... Yo prefiero esos faros que los halógenos normales...

5. emumi

emumi Guest

entonces los primeros qe son con bombilla h7 los aros como son con bombilla de led o viene incorporado en el faro?

6. Dark.Blue

Dark.Blue En Practicas

Me Gusta:
    0
    Si me permites darte un consejo, yo en mi antiguo vehiculo tenía unos faros de este tipo, y lo primero al igual que te comenta el compañero, no hacen la funcion de día ni por asomo, con días muy nublados si se nota pero en cuanto haya claridad no se va a saber si los llevas encendidos o apagados y lo segundo la visivilidad con esos faros tanto luz de cruce como luz de carretera era pesima e insegura.

Despues de dos años con faros de este tipo volvi a los convencionales.

Moraleja: re-equipa Xenon o pon faros originales y DRL en la parrilla.

Compartir esta página