Faros compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por manzanilla, 9 Dic 2008.

1. manzanilla

manzanilla Guest

le puedo poer esto al compact como esta el tema de conecxiones electricas?
    segun estos me dicen

Los faros que comentas en cromado estan en almacen disponibles.

Te paso lo que hay para tu coche.

Para e36 , angel eyes delanteros, pilotos traseros rojo/blanco, aleron M3, espejos cromados . Para e36 Compact hay determinados años que el enchufe no es el mismo y deberas hacer un empalme si no son el mismo enganche ya que nadie hace especificos para Compact y los que le valen son los del sedan que no comparte todos lo años el mismo enchufe que el Compact. Tambien puedes comprar el adaptador en BMW, sobre 12/15 Euros.

Los Angel eyes son faros de una pieza todo integrado e instalacion sencilla con los mismos puntos de anclaje y conexiones electricas que el faro de serie. Bombillas incluidas y ya montadas en el faro. Aros luminosos de posicion y leds frontales de posicion _ Homologados ITV ( puedes pasarla sin problema y sin tener que quitarlos) llevan la serigrafia de la homologacion en la misma tulipa del faro.

El aleron se pone con unas tiras de adhesivo 3M para carrocerias que lleva ya incorporadas. Se entrega manual de montaje, son 5 minutos.

Para tu coche tambien ;

--> ESPEJOS CROMADOS: 40 Euros el juego.
    --> MANETAS CROMADAS: 25 Eur el juego
    --> ALERON M3 DE PESTAÑA: 65 Euros. (portes contra reembolso incluidos -- pintado 115 Euros con portes )
    --> ANGEL EYES: 150 Euros.
    --> PILOTOS ROJO/BLANCO: 130 Euros.

envios a toda España incluso contra reembolso si lo desea el cliente. El porte de los Angel Eyes es de 11 Euos pangado por transferencia bancaria o de 18 Euros contra reembolso al recibirlos en la direccion que nos facilites.

Para hacer un pedido nos tienes que dar tu nombre, direccion y movil de contacto .

[SIZE=+0]Cualquier duda que tengas encantados de atenderte.[/SIZE]

Un saludo.

Javier Rodriguez
    AUTOS ELDORADO

2. e36

e36 Forista

Me Gusta:
    0
    los enchufes para los faros son redondos como los de los berlina,los puedes conseguir en un desguace,a mi me paso lo mismo y los compre x 10€ los 2 en un desguace y los adaptas a la intalacion de tu compact no es muy complicado,suerte

Compartir esta página