Cerrar Faros Bmw Z3 Facelift / Post -Originales - Precio: 420 euros

Tema en 'Mercado BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por rasputtine, 1 Nov 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rasputtine

rasputtine Forista

Me Gusta:
    1.740
    Modelo:
    Z4 M Coupé
    Faros originales con aros cromados para cualquier modelo de Bmw Z3.
    Perfectos para darle el cambio a los intermitentes naranjas y rejuvenecer el frontal.

Los faros los compré para tenerlos de reserva, que nunca se sabe con estos coches sin ESP...
    El motivo de la venta es porque hace unos días conduciendo el otro Z, me dí cuenta de que se ha fastidiado el fotosensible del espejo interior y la broma es de 500 euros...por tanto, casi para compensar una cosa con otra...

Para que el futuro/posible comprador sepa lo que compra, lo indico claramente para que luego no haya malentendidos:

Los faros están en buen estado, dándole un pequeño pulido se quedan perfectos. Pensad que tienen unos 13/14 años.
    Los compré a una persona que los quitó por unos de Xenon por capricho hace unos años y los guardó en casa, hasta que por falta de espacio me los vendió.
    Tienen en la parte de debajo unos pequeños desperfectos que se han pintado que estando el faro puesto no se ven..,
    Por dentro del faro del piloto le se le ha metido un pequeñísimo insecto, que se ha quedado pegado muerto por dentro del cristal...supongo que cuando se seque, se despegará...
    A uno de los faros le falta la pegatina con el numero de referencia que identifica el faro. Comenta que se lo quitó porque estaba casi despegada.
    Además le faltan 4 sujeciones de metal que por lo visto, cuando le entregaron los faros del taller, le faltaban... no afectan para el sellado de los faros. De hecho, le eché un poco de agua en las juntas para comprobar que no se empaña.
    Todas las "patillas" de sujeción al coche están perfectas, ni una rota.

En definitiva, yo si lo montara lo que haría sería pulir los faros, cambiar las bombillas por otras de mejor luminosidad y darle algún retoque en negro donde hiciera falta por la parte de abajo.

Se envían bien embalados a cualquier parte de España/Europa, pagando yo los gastos de envío.

Si buscáis por ahí, encontrareis los faros en precio superior pero fuera de España...

PRECIO CON ENVIO INCLUIDO: 420 euros

Cualquier consulta no dudéis en preguntar,

Última edición: 1 Nov 2016
    A Fanucci y hugo z3 les gusta esto.
  2. rasputtine

rasputtine Forista

Me Gusta:
    1.740
    Modelo:
    Z4 M Coupé
    Además sé de un forero que tiene los pilotos traseros facelift / post, con intermitente en blanco, para terminar de hacer la renovación al Z...

A ver si se pronuncia :p

3. Javizquierdo

Javizquierdo Forista Legendario

Me Gusta:
    9.358
    Ese soy yo!! El que quiera que pregunte por los traseros para post.

A rasputtine le gusta esto.
  4. rasputtine

rasputtine Forista

Me Gusta:
    1.740
    Modelo:
    Z4 M Coupé
    Al par de horas de poner el anuncio, imaginaros quien me escribió...:whistle:

@Paricio que nos cuentas??:aplause::aplause:

Te espero el domingo 13 para ir a la kdd de clásicos de Roquetas y recoger los faros...:joyful:

Asi que los doy por vendidos...aunque hay otro forero que también me escribió...que si Paco no los quiere porque le ha tocado el euromillones y piensa comprarse un Ferrari y todas las piezas de España del mismo :descojon:, le aviso...

Y también agradecer a @jose luis castela marquez por el ofrecimiento de las sujeciones de metal...erees un tio geniaaaal !!!!!

A Masterplan y Javizquierdo les gusta esto.
  5. rasputtine

rasputtine Forista

Me Gusta:
    1.740
    Modelo:
    Z4 M Coupé

Asi que ya sabeis, avisadle que los tiene guardado junto con su casa de muñecas en su habitacion...:ANAL::descojon:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página