Faros antinieblas m

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Hoy me han cambiado los paragolpes M y con el delantero me dan fallo los antiniebla porque los conectores de las bombillas son diferentes, ¿tengo que llevarlo al conce o se pueden cambiar?

Marc_fm

Forista Senior
Yo lo acabo de sacar deltaller de pitura con los parachoques M y no tengo ningun error. De hecho es el segundo pack m que monto y ningun error.

Obviamente el faro cambia y la bombilla tambien (pasa a ser una h11) pero los conectores son los mismos.

Algo raro pasa !!!

macguirre

Forista Senior
Marc_fm;9008860 dijo:
Yo lo acabo de sacar deltaller de pitura con los parachoques M y no tengo ningun error. De hecho es el segundo pack m que monto y ningun error.

Obviamente el faro cambia y la bombilla tambien (pasa a ser una h11) pero los conectores son los mismos.

Algo raro pasa !!!

y donde estan las fotos???

Marc_fm

Forista Senior
Jajajajaja !!! Ya empezamos...... Me gustaria limpiarlo un poco antes, pero la verdad es que ha quedado PRECIOSO !!!!

Valle20d

Forista Legendario
Marc_fm;9008860 dijo:

Algo raro pasa !!!

No, por lo menos en los e90 varía el conector, solución: comprar los conectores o poner dos terminales faston pequeños.

sds

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
jbenito;9009480 dijo:
No, por lo menos en los e90 varía el conector, solución: comprar los conectores o poner dos terminales faston pequeños.

sds

Hola jbenito, ¿eso de los conectotes o faston pequeños los puedo encontrar en otro sitio que no sea el conce?

saludos

Valle20d

Forista Legendario
julfost;9009527 dijo:
Hola jbenito, ¿eso de los conectotes o faston pequeños los puedo encontrar en otro sitio que no sea el conce?

saludos

Si, los faston son hembras pequeños, los puedes conseguir en cualquier tienda de electricidad, si no los consigues te mando media docena, por eso no hay problema, al compañero Alex, le monté el pack M y los lleva montados con los faston

sds

Valle20d

Forista Legendario
Pra que te hagas una idea son estos, los hay de diferentes medidas de ancho, yu necesitas los mas pequeños.

sds

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
jbenito;9009569 dijo:
Si, los faston son hembras pequeños, los puedes conseguir en cualquier tienda de electricidad, si no los consigues te mando media docena, por eso no hay problema, al compañero Alex, le monté el pack M y los lleva montados con los faston

sds

jbenito;9009582 dijo:
Pra que te hagas una idea son estos, los hay de diferentes medidas de ancho, yu necesitas los mas pequeños.

sds

Gracias jbenito, me acercaré a una tienda de electricidad :goodman