Faros antiniebla redondos y volante E-39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lechu2

En Practicas
Reacciones
0
Hola, vendo pareja de antinieblas redondos (no originales) 50 euros, y volante 30 euros, para BMW serie 5 E-39

antonioz

En Practicas
Reacciones
0
podrias poner unas fotos de los antinieblas? es para saber si son como los mios, porque estaria interesado

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
unas fotillos del volante y de los antinieblas ayudaria, es de ensaimada o tipo e46, con o sin airbag?? si es de redondo me podria interesar a ver esas fotos

lechu2

En Practicas
Reacciones
0
Hola, intentaré ponelas, el volante es es clasico, el del airbag cuadrado con multifunción a los lados,

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Di si solo vendes el volante o lleva el airbag incorporado, me suena a que es el cuadrado no? si es asi, dime el año del coche donde estaba montado

lechu2

En Practicas
Reacciones
0
Esta tarde intentaré ponerlas, el volante es el cuadrado, no tiene el airbag.

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
lechu2;7484086 dijo:
Esta tarde intentaré ponerlas, el volante es el cuadrado, no tiene el airbag.

diras que el airbag es el cuadrado biggrin pero de todos modos, si no tienes el airbag no tienes la botonera multifuncion. en ese modelo los botones van ahi.

ACCURA

En Practicas
Reacciones
0
Hola, estoy interesado en los antinieblas, pon las fotos xf, y sobre el volante me gustaria saber si solo se puede controlar con el el equipo de audio bmw o puede controlar otros porque yo tengo montado un pioneer... Si valiese me quedaba todo. Espero tu respuesta. Por cierto, son 50€ por los dos o por cada uno... Y por el volante cuanto pedirias???

Un saludo.

lechu2

En Practicas
Reacciones
0
Fotos puestas, 50 los dos, pero no son los originales,,,,el volante es sin airbag, los botones tb los tengo aunque el del volumen está gastadillo. La botonera la tengo pq el airbag estaba pero saltado.

antonioz

En Practicas
Reacciones
0
me llevo los antinieblas... mañana te contacto por privi

mrmaverick

En Practicas
Reacciones
0
el volante con multifuncion vale para uno sin multifuncion o hay q instalar mas cosas para q funcione?

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
mrmaverick;7488273 dijo:
el volante con multifuncion vale para uno sin multifuncion o hay q instalar mas cosas para q funcione?

Hay que cablear algo. En el conce venden los cables ya hechos para conectarlos a los lugares correspondientes. Luego no suele hacer falta codificar.

525td

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Los faros valen para e34 o solo para e39?
Puedes poner una foto mejor?

lechu2

En Practicas
Reacciones
0
Hola he llegado ahora de vacaciones, que yo sepa solo valen para el E-39

ACCURA

En Practicas
Reacciones
0
lechu2;7479027 dijo:
hola, vendo pareja de antinieblas redondos (no originales) 50 euros, y volante 30 euros, para bmw serie 5 e-39

hola si aun tienes los antinieblas estoy interesado en ellos...hazme saber algo, gracias anticipadas

ACCURA

En Practicas
Reacciones
0
Hola, gracias por tu mp, te comento antes de seguir adelante me gustaria saber que tipo de bombilla soporta el antiniebla que ofreces, saber si podria montarsele bombilla halogena o normal.
Gracias anticipadas. Tomo nota de tu tlf.

lechu2

En Practicas
Reacciones
0
Hola, casi seguro que es a halogena, luego te lo confirmo, estoy tb en Madrid, si quieres quedamos y los ves , saludos,.

lechu2

En Practicas
Reacciones
0
Hola, la lámpara que lleva es del tipo H-8, saludos.

lechu2

En Practicas
Reacciones
0
Hola de nuevo ACCURA, tienes que borrar algun mensaje, tienes la bandeja llena y no me deja enviarte ninguno, si los quieres te los guardo sin problemas para Lunes o Martes, (si estas en Madrid puedes verlos si quieres tb hoy), sobre lo del mando no te puedo decir pero casi seguro que son independientes los delanteros del trasero, saludos.

A

ANTONIOM3

Invitado
Aún tienes el volante? Si es asi, en que estado está? El mio está desgastado el cuero yquisiera cambiarlo. Gracias.

lechu2

En Practicas
Reacciones
0
Hola, si, todavia lo tengo, si quieres llamame y hablamos, saludos,, 696787992

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.