Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
unas fotillos del volante y de los antinieblas ayudaria, es de ensaimada o tipo e46, con o sin airbag?? si es de redondo me podria interesar a ver esas fotos
Hola, estoy interesado en los antinieblas, pon las fotos xf, y sobre el volante me gustaria saber si solo se puede controlar con el el equipo de audio bmw o puede controlar otros porque yo tengo montado un pioneer... Si valiese me quedaba todo. Espero tu respuesta. Por cierto, son 50€ por los dos o por cada uno... Y por el volante cuanto pedirias???
Fotos puestas, 50 los dos, pero no son los originales,,,,el volante es sin airbag, los botones tb los tengo aunque el del volumen está gastadillo. La botonera la tengo pq el airbag estaba pero saltado.
Hola, gracias por tu mp, te comento antes de seguir adelante me gustaria saber que tipo de bombilla soporta el antiniebla que ofreces, saber si podria montarsele bombilla halogena o normal.
Gracias anticipadas. Tomo nota de tu tlf.
Hola de nuevo ACCURA, tienes que borrar algun mensaje, tienes la bandeja llena y no me deja enviarte ninguno, si los quieres te los guardo sin problemas para Lunes o Martes, (si estas en Madrid puedes verlos si quieres tb hoy), sobre lo del mando no te puedo decir pero casi seguro que son independientes los delanteros del trasero, saludos.