Duda Faros Angel Eyes no originales

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por alexandre90, 28 Oct 2024.

1. alexandre90

alexandre90 En Practicas

Me Gusta:
    64
    Modelo:
    BMW 318D
    Hola a todos. Llevo unos meses pensando en la posibilidad de comprar unos faros con aros Angel Eyes para mi coche, ya que el mío tiene los halógenos de serie. Sé que no tienen la calidad de los originales, pero el anterior dueño de mi coche, por algún motivo, cambió el faro derecho por uno de la marca Depo, así que, en mi coche, solo tengo un faro original.

Me gustaría saber si alguien ha probado un faro como los que aparecen en el enlace y qué valoración le dais.

Gracias.

https://www.recambiosdiez.com/e90-e...4D*MTczMDA2NTEyMS4xLjEuMTczMDA2NTI3OC4wLjAuMA..

https://www.mvmcarparts.com/faros-delanteros-angel-eyes-bmw-serie-3-e90-.html

2. Josmanpol

Josmanpol Forista

Me Gusta:
    942
    Modelo:
    318TI, 325i e92
    Son los mismos, pero en una página más cara. Busca en AliExpress y mira la valoraciones de los que hayan comprado

A alexandre90 le gusta esto.
  3. alexandre90

alexandre90 En Practicas

Me Gusta:
    64
    Modelo:
    BMW 318D
    Pero sabéis si tienen cierta "calidad"? a ver si luego luego voy a ir a "oscuras".... biggrin

4. Josmanpol

Josmanpol Forista

Me Gusta:
    942
    Modelo:
    318TI, 325i e92
    Pues ni idea, por eso te había dicho que miraras la valoraciones en AliExpress o en Amazon. Aunque yo creo que deben de ir bien

5. Inferno

Inferno Forista

Me Gusta:
    1.451
    Modelo:
    330i - 335xi
    Como te dicen, son los mismos, en cuanto a la intensidad de la luz eso va en las lamparas, si son de mas o menos watios o de si son led, los faros solo aportan las parabolas que reflejan la luz que den las lamparas. Yo en el e92 monte led en vez de xenon y es otro mundo, al igual que en el e46 que son halogenas y monte led, ni comparacion, pero como ya te dije el faro no te va a influir en ver mas o menos lo que si vas a ganar es que las parabolas van a ser nuevas igual que los cristales.

6. alexandre90

alexandre90 En Practicas

Me Gusta:
    64
    Modelo:
    BMW 318D
    De acuerdo, gracias!

7. Novae91

Novae91 En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    e91
    Con eso puedes pasar la ITV?
    He visto videos que montan los de AliExpress de led blanca (no amarilla), conectada a la luz de posición, para usarlos de luces diurnas.

Tambien los puedes conectar a la luz interior para que se enciendal al abrir el coche (pijotada absurda).

8. Inferno

Inferno Forista

Me Gusta:
    1.451
    Modelo:
    330i - 335xi
    En teoria si puesto que no son led pero ve a una ITV y preguntalo o mejor aun, vete a varias.

Compartir esta página