Duda Faros Angel Eyes no originales

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por alexandre90, 28 Oct 2024.

1. alexandre90

alexandre90 En Practicas

Me Gusta:
    64
    Modelo:
    BMW 318D
    Hola a todos. Llevo unos meses pensando en la posibilidad de comprar unos faros con aros Angel Eyes para mi coche, ya que el mío tiene los halógenos de serie. Sé que no tienen la calidad de los originales, pero el anterior dueño de mi coche, por algún motivo, cambió el faro derecho por uno de la marca Depo, así que, en mi coche, solo tengo un faro original.

Me gustaría saber si alguien ha probado un faro como los que aparecen en el enlace y qué valoración le dais.

Gracias.

https://www.recambiosdiez.com/e90-e...4D*MTczMDA2NTEyMS4xLjEuMTczMDA2NTI3OC4wLjAuMA..

https://www.mvmcarparts.com/faros-delanteros-angel-eyes-bmw-serie-3-e90-.html

2. Josmanpol

Josmanpol Forista

Me Gusta:
    942
    Modelo:
    318TI, 325i e92
    Son los mismos, pero en una página más cara. Busca en AliExpress y mira la valoraciones de los que hayan comprado

A alexandre90 le gusta esto.
  3. alexandre90

alexandre90 En Practicas

Me Gusta:
    64
    Modelo:
    BMW 318D
    Pero sabéis si tienen cierta "calidad"? a ver si luego luego voy a ir a "oscuras".... biggrin

4. Josmanpol

Josmanpol Forista

Me Gusta:
    942
    Modelo:
    318TI, 325i e92
    Pues ni idea, por eso te había dicho que miraras la valoraciones en AliExpress o en Amazon. Aunque yo creo que deben de ir bien

5. Inferno

Inferno Forista

Me Gusta:
    1.451
    Modelo:
    330i - 335xi