Buenas, con esta nueva ley de luces diurnas obligatorias he visto ya un serie 3 con unos angel eyes de LED muy bonitos, y parecian de serie Mi pregunta es, tengo un bmw 118d 2005 E87, entonces para tener esos faros me vale con comprar unos angel eyes para el E87 normales, color amarillo y luego ponerles las bombillas esa que valen unos 60 euros de LED ? Se vera ya el aro en LED? Un Saludo y gracias
Olvídate de lo que viste, puedes hacer algo parecido, pero abriendo el faro y montando unos aros OSS, cuyo precio es de varios cientos de euros.
Vale gracias por aclararme todo BMWSF1, siento no haberme presentado, pero es que no tengo experiencia en los foros Entonces me centro en el tema de unos LEDS diurnos, he oido los HELLA y los PHILIPS, dicen que estan homologados si los pones a 15 cm justo del suelo, ni mas ni menos no? y a 60 cm de distancia? es asi? y cuales me recomendais, cuales dan mas color de blanco y son mas bonitos? porque los PHILIPS son mas faciles de montar, es conectar a la bateria y ya no? se encienden cuando se enciende el motor, pero cuando enciendes las luces siguen encendidos no? no como los HELLA Un Saludo y gracias a todos
yo tambien estoy mirando para ponerle los aros en blanco, a mi me han dicho que lo unico que puede imitar a los nuevos bmw con aros en blanco son montar xenon en el propio aro, todo lo demas, de dia no se ve, si hay alguien que sepa de alguna bombilla que ilumine de dia blaco que lo casquee!!!!!jej