Farolas mas seguras

chocobo

Forista
Viendo lo peligroso que puede ser chocar con el mobiliario urbano, el ayuntamiento de espartinas(sevilla) ha decidido tomar cartas en el asunto y proteger a sus desvalidas farolas contra los asesinos coches, que dicho sea de paso, van como locos:supz:

S

s0mEcin320i

Guest
jaaaj esta protejidaa por peones!!!! j0j0j0 ay que ver como os temen a los sevillanos de esa zona.... XdXd

323K137

En Practicas
Me parece una salvajada y una falta de respeto hacia los conductores, hacen ver que lo que preocupa es la integridad de la farola y no la de los conductores.

Como alguno se coma el "pack de iluminación" ese no le va a hacer ninguna gracia.

gibito16

Baneado
Baneado
y porque en ved de proteger sus farolas no invierten ese dinero en más seguridad para que no pasen esas cosas? :-s

franco87

Forista
Eso esta muy bien...grrrr en lugar de poner farolas flexibles para reducir el riesgo de muerte en un muy posible impacto dada la situacion de la farola, van y ponen no uno, sino dos pinotes para que te tragues tres putos armatostes de acero y te mates en el acto.

Bravo por el ayuntamiento. Su lema: "salvemos a las farolas" "Matemos al conductor"

325dcoupé

Forista Legendario
gibito16;7451502 dijo:
y una cosita de esas puede para un coche? :-s

Tengo una foto curiosa, hace unos meses aparqué en una plaza, estaba mirando unos papeles en el coche cuando siento un golpe bastante fuerte, levanto la cabeza y un coche volcando y todo por pillar una mierda de esas, mirad

0102gdr.jpg

chocobo

Forista
a mi lo que mas me gusta de esas mierdas es el color, para verlos bien se ha elegido gris o negro mate, ¿en la seguridad de quien piensan?

davinciflow

Forista
325dcoupé;7452447 dijo:
Tengo una foto curiosa, hace unos meses aparqué en una plaza, estaba mirando unos papeles en el coche cuando siento un golpe bastante fuerte, levanto la cabeza y un coche volcando y todo por pillar una mierda de esas, mirad

0102gdr.jpg

Pero como se le ocurre aparcar así hombre¡¡ ¿y despues por donde sale? :descojon:

v6tresdos

Forista Legendario
No me lo puedo creer, yo estube a punto de matarme en moto cuando choque contra una farola y me he destrozado una pierna de por vida por que impacto contra una farola, si ahora ponen eso....

M

Mace118d

Guest
Manda coj*nes la farola, ahora lo suyo seria coger un tractor y tirar la farola con la pala ( sin querer ) y que se jodan un rato xD

#Mon#

Forista Senior
323K137;7452051 dijo:
Me parece una salvajada y una falta de respeto hacia los conductores, hacen ver que lo que preocupa es la integridad de la farola y no la de los conductores.

Como alguno se coma el "pack de iluminación" ese no le va a hacer ninguna gracia.

si despues de eso todavia le queda el cuerpo pa chistes ya se reira cuando le digan eso de.......haber ido mas despacio delincuente, por cierto son 3000 por la farola y otros 3000 por cada "pitote"
:descojon::descojon::descojon:

street20

Forista Senior
j*der, con el titulo crei que habian puesto farolas de fibra, como en la entrada de tres cantos ke las e visto ya hace tiempo...

Bimmer

Clan Leader
Hace años que patentaron farolas con tornillos que se cizallaban fácilmente en caso de impacto, en lugar de dejar clavado al coche abrazándola.
Estas son el sistema opuesto, por si acaso con la farola no es suficiente, ahí te mates con algo más.
Qué asco de Aljarafeeeee.

///Msevag

Forista Legendario
Siempre tiene que pasar estas cosas en Andalucia(me da igual que sea en Sevilla,en Granada o en Málaga, pero Andalucia), que asco macho asi normal que luego nos pongan de tontos para arriba :argue:
Solo espero que si hay algun vecino de dicha localidad, que vaya y le explique al listillo de turno EL pro(porque dudo que tenga mas de uno) y los contras de estos pivotes:-&