Iluminación Faro suelto

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Apuf, 18 Sep 2020.

  1. Apuf

    Apuf En Practicas

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    Muy buenas a tod@s, a ver si el comité de expertos me puede aclarar si es normal o no.
    He querido hacer una actualización a mi Z4 y cambiar toda la óptica del coche y cambiar intermitentes naranjas por blancos y he conseguido los faros delanteros q están muy bien. Ahora bien, uno de ellos lo tuve q medio desmontar porque tenía suelto un embellecedor, puse un post en el foro y me echasteis una mano y perfecto, pero, el faro por dentro se movía todo, no sabía si era normal porque no podía comparar con nada.
    El otro faro lo recibí ayer y está todo duro por dentro, mi duda es.
    ¿es normal que uno este suelto porque al regularse en altura y no tener corriente se haya como relajado y el otro por lo q sea esté rigido?
    ¿me han vendido un faro roto?
    Estoy un poco rayado con este tema la verdad...
     
  2. SloanRH4

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    Que parte es exactamente la que se mueve? La lupa por ejemplo, los tornillos que la sujetan, suelen rajar el plástico en el que se roscan, mira a ver.
    También comprueba si la pieza esa grande de plástico que sujeta la lupa y demás, está bien sujeta, creo que son 3 puntos en los que se sujeta, dos en los extremos y el otro el del motorcillo.

    Un saludo!
     
  3. Apuf

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    La lupa está bien xq esa parte del faro q son las cortas la desmonté para pegar el embellecedor cromado, es todo el faro en si lo q esta suelto, tiene unos plasticos blancos con engranajes q supongo q será la regulación de altura y no está engranado, no se si me explico, a ver si en la foto se ve mejor.
    La lupa está desmontada y se ven 2 tornillos con plastico blanco q es lo q lleva los engranajes, pues eso baila, pero baila baila, no se si al conectar y dar corriente eso se engrana y ya se queda fijo.
    Lo malo es q hasta final de mes no me puedo liar a desmontar y montar...[​IMG]
     
  4. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

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    Llas "tuercas" de plástico que hay para regular la altura manualmente, tienen un tornillo que tiene que estar conectado a la pieza de dentro del faro (la que se sujeta en 3 puntos) vamos, cómo conectar un tornillo a una tuerca, fíjate que este eso bien puesto. No sé si me he explicado bien, pero básicamente fíjate en que las "tuercas" de plástico hagan su trabajo.
     
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  5. Apuf

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    Mañana me pongo a ello, creo q si te he entendido
     
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  6. Apuf

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    @SloanRH4 conseguido!!! Bua no sabes el alivio q he sentido cuando he tirado hacía arriba para q se enganche donde me has dicho...
    Era eso, se había salido no se como de ahí, el faro está totalmente rigido y acoplado a lo del motor de regulación de altura.
    Estaba q no cagaba duro en 2 semanas
    Mil gracias crack!!!
    Y a todos por preocuparos
     
  7. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

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    Me alegro! Eso ya has visto, se usa para regular manualmente el faro, igual el coche en el que estaban montados tuvo algún golpe y han girado la rueda hasta que se ha soltado para intentar ponerlos bien.
     
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  8. Apuf

    Apuf En Practicas

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    Sí, viene de un golpe xq tiene 2 pestañas rotas, ya veremos si afectan al montaje o no, algo ingeniare para ponerlo.
    Ya os contaré...
    Gracias tiaco!
     
  9. jormi

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    Deberia haber un kit de reparacion para patillas en los faros. En el e87 yo los llegue a comprar
     
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  10. Apuf

    Apuf En Practicas

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    Ah sí?! Lo buscaré a ver si existe, lo q no tengo son las patillas rotas...
     
  11. jormi

    jormi Forista Senior

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  12. Apuf

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