Muy buenas a tod@s, a ver si el comité de expertos me puede aclarar si es normal o no. He querido hacer una actualización a mi Z4 y cambiar toda la óptica del coche y cambiar intermitentes naranjas por blancos y he conseguido los faros delanteros q están muy bien. Ahora bien, uno de ellos lo tuve q medio desmontar porque tenía suelto un embellecedor, puse un post en el foro y me echasteis una mano y perfecto, pero, el faro por dentro se movía todo, no sabía si era normal porque no podía comparar con nada. El otro faro lo recibí ayer y está todo duro por dentro, mi duda es. ¿es normal que uno este suelto porque al regularse en altura y no tener corriente se haya como relajado y el otro por lo q sea esté rigido? ¿me han vendido un faro roto? Estoy un poco rayado con este tema la verdad...
Que parte es exactamente la que se mueve? La lupa por ejemplo, los tornillos que la sujetan, suelen rajar el plástico en el que se roscan, mira a ver. También comprueba si la pieza esa grande de plástico que sujeta la lupa y demás, está bien sujeta, creo que son 3 puntos en los que se sujeta, dos en los extremos y el otro el del motorcillo. Un saludo!
La lupa está bien xq esa parte del faro q son las cortas la desmonté para pegar el embellecedor cromado, es todo el faro en si lo q esta suelto, tiene unos plasticos blancos con engranajes q supongo q será la regulación de altura y no está engranado, no se si me explico, a ver si en la foto se ve mejor. La lupa está desmontada y se ven 2 tornillos con plastico blanco q es lo q lleva los engranajes, pues eso baila, pero baila baila, no se si al conectar y dar corriente eso se engrana y ya se queda fijo. Lo malo es q hasta final de mes no me puedo liar a desmontar y montar...
Llas "tuercas" de plástico que hay para regular la altura manualmente, tienen un tornillo que tiene que estar conectado a la pieza de dentro del faro (la que se sujeta en 3 puntos) vamos, cómo conectar un tornillo a una tuerca, fíjate que este eso bien puesto. No sé si me he explicado bien, pero básicamente fíjate en que las "tuercas" de plástico hagan su trabajo.
@SloanRH4 conseguido!!! Bua no sabes el alivio q he sentido cuando he tirado hacía arriba para q se enganche donde me has dicho... Era eso, se había salido no se como de ahí, el faro está totalmente rigido y acoplado a lo del motor de regulación de altura. Estaba q no cagaba duro en 2 semanas Mil gracias crack!!! Y a todos por preocuparos
Me alegro! Eso ya has visto, se usa para regular manualmente el faro, igual el coche en el que estaban montados tuvo algún golpe y han girado la rueda hasta que se ha soltado para intentar ponerlos bien.
Sí, viene de un golpe xq tiene 2 pestañas rotas, ya veremos si afectan al montaje o no, algo ingeniare para ponerlo. Ya os contaré... Gracias tiaco!
Por eso digo deberia haber, porque no lo se seguro en los z Edito https://www.ebay.es/itm/Original-BM...7-b147-4e18-8c0c-dd31411dfe05&epid=3023952751