Muy buenas socios veréis tengo un problema resulta que ayer por la noche iba tan tranquilo conduciendo y veo que un faro alumbra mal total llego a casa lo miro y el resultado lo que veis en al foto en el faro izquierdo se a movida todo el plástico cromado con lupa y todo e mirado y no veo nada roto ni suena a ninguna pieza suelta cuando arranco se oye el motor y se nota que hace un ruido porque no da enganchado la lupa para poder moverla que puedo hacer?, gracias de antemano. Faro derecho: Uploaded with ImageShack.us Faro izquierdo: Uploaded with ImageShack.us
seguramente se habra soltado o roto el enganche del motor con el mecanismo del faro, prueba a sacarlo y ver si le puedes meter mano, un saludo
hola, con el faro colocado es dificil porque la visibilidad es escasa. Lo mejor es sacar el faro, sacar la tapa de acceso al faro y revisar la tornilleria/soportes del conjunto lente/motor. La verdad es que es raro lo que te ha pasado, porque no veo normal que se haya roto el soporte y tampoco veo normal que se salieran de su sitio. Si necesitas alguna info adicional pregunta lo que quieras ya que tengo los mios desmontados porque estoy poniendo los del lci, y no me cuesta nada comprobar lo que necesites. saludos
Por si te interesa: Faros xenón bmw e90 serie 3 en Madrid - Segundamano.es - 16972121 Farol de xenon izquierdo bmw e90 moderno en Lugo - Segundamano.es - 16852717 Faro izquierdo xenon bmw 320 d e90 en A Coruña - Segundamano.es - 16828762
yo he trabajado algo estos faros y solo te puedo decir que se hace muy difil el acceso y eso con el faro totalmete fuera,en bmw hay varios recambios es muy probable que se te haya roto una pieza de plastico que une el bloque optico con el motor.