Duda Faro izquierdo BMW E92 2007 ¿Halogeno a bi-xenon?

Oppito

En Practicas
Reacciones
13
Buenas tardes. Un gusto como siempre.
Mi pregunta era la siguiente:
Tengo un faro bi-xenon con Angel Eye, la cosa es que un hijo de... le dio un golpe a mi coche estando aparcado y me descolgó el parachoques y me jodio el faro izquierdo.. el faro sigue dando luz, pero, al estar roto el soporte, mira hacia abajo y cuando llueve me entra agua y me jode el balastro, he estado mirando precios y es una barbaridad, podria simplemente ponerle sellador pero la verdad que me parecería un poco chapuza, ya que me gustaria cambiarlo y ponerlo como dios manda, la idea que tenia es comprar un faro halógeno ( Como el de este Link: https://ovoko.es/parte/rwl12211-7162129-bmw-3-e92-e93-faro-delantero-faro-principal ) y utilizar las bombillas y balastro que tengo en el actual faro y asi ahorrarme un buen dinero... es posible o tengo que ir a morir con un faro como el mio?

Gracias de antemano!

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.484
El e92 no equipa faros halogenos, los faros se pueden reparar

Oppito

En Practicas
Reacciones
13
El e92 no equipa faros halogenos, los faros se pueden reparar
No se si es Halogeno, a lo que me refiero es esa luz "Naranja" en vez de blanca como los Angel Eyes, aunque entiendo a lo que te refieres creo! Gracias!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.022
Buenas tardes. Un gusto como siempre.
Mi pregunta era la siguiente:
Tengo un faro bi-xenon con Angel Eye, la cosa es que un hijo de... le dio un golpe a mi coche estando aparcado y me descolgó el parachoques y me jodio el faro izquierdo.. el faro sigue dando luz, pero, al estar roto el soporte, mira hacia abajo y cuando llueve me entra agua y me jode el balastro, he estado mirando precios y es una barbaridad, podria simplemente ponerle sellador pero la verdad que me parecería un poco chapuza, ya que me gustaria cambiarlo y ponerlo como dios manda, la idea que tenia es comprar un faro halógeno ( Como el de este Link: https://ovoko.es/parte/rwl12211-7162129-bmw-3-e92-e93-faro-delantero-faro-principal ) y utilizar las bombillas y balastro que tengo en el actual faro y asi ahorrarme un buen dinero... es posible o tengo que ir a morir con un faro como el mio?

Gracias de antemano!

Ese faro no es halógeno, es xenon.

1747758205716.png

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.072
Tu coche es lci o pre?

Creo que te estás confundiendo por eso.

Dentro de los lci y los pre hay diferentes faros, pero todos son xenón.

tikuret

En Practicas
Modelo
330d e92 M57
Reacciones
30
Si se funde una bombilla xenon, se puede cambiar por led? o es conveniente seguir poniendo xenon? si es así que bombilla usar?

blackshark

Forista
Modelo
E70 y E36
Reacciones
768
No se en los e92 pero por raro que parezca en los e70 los hay con faros halogenos cuya bombilla de ángel eyes es la que corresponde con los e92…no con la típica del los e70…, esa que no se puede cambiar que va en una carcasa…esa…lo digo porque el mío es halogeno

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.486
Si se funde una bombilla xenon, se puede cambiar por led? o es conveniente seguir poniendo xenon? si es así que bombilla usar?
Se puede, yo las llevo montadas y hay mucha diferencia de luz, simplemente busca que sirvan para canbus y mira cuantos K quieres, yo llevo de 6000k, blanco frio.