Duda Faro ingles se puede adaptar a europeo?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Novis82, 24 Feb 2018.

1. Novis82

Novis82 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E87
    Buenas,

Pues el año anterior tube un percante en carretera y se me rompió el faro derecho, como esta el tema de las etiquetas ambientales, que han puesto caducidad a mi coche, miré de comprar un faro de desguace, ya que son caros, y si el coche solo le queda 1 año de vida...

Hoy he ido a la ITV y me han dicho q el faro es ingles y que deslumbra a los conductores, que mire si se puede adaptar. He visto por estos foros que un serie7 si que se puede con una pestañita... Sabeis si el nuestro también se puede?

Son faros normales, ni xenon ni led.

Muchas gracias

2. Ebid

Ebid Forista Senior

Me Gusta:
    5.126
    En faros de reflector (sin lupa) es muy raro que se puedan cambiar de lado de circulación.

En los de proyección (con lupa) es potencialmente posible, en los que lo llevan suele hacerse con un pomo giratorio en el exterior o con una palanca accesible por la trampilla de la bombilla.

3. Novis82

Novis82 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E87
    Gracias por contestar.

No se si los faros del serie 1 son unos o los otros. Asi que estoy igual :S Alguien sabe si los mios (BMW E87) se pueden regular?

Gracias

4. Ebid

Ebid Forista Senior

Me Gusta:
    5.126
    La lupa se ve a simple vista, si no tienes la respuesta es no se pueden ajustar.

5. Ebid

Ebid Forista Senior

Me Gusta:
    5.126
    Por lo que veo en el ETK (catálogo de piezas) en el E87 tampoco son ajustables los faros xenon de proyección.

De todos modos busca la referencia escrita en el faro en etkbmw.com para asegurarte de que es lo que es realmente, no será la primera vez que dicen una chorrada en la ITV.

6. Novis82

Novis82 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E87
    Muchas gracias... Parece que no va a haber suerte... Creo que la opcion mas economica es cambiarlos de nuevo, los q compré me costaron 50€, asi que tampoco me fue la vida, pero igualmente he preguntado al desguace si me lo pueden cambiar (ya hace mas de 6 meses).

Vaya cosas que se aprenden de estas cosas....

Saludos

Compartir esta página