Avería FAP cambiado pero persiste aviso

Modelo
Serie 1 E87
Reacciones
2
Hola a todos! Primero que nada quiero presentarme soy Enrique de Huelva, he adquirido recientemente un e87 120d del 2007 con el motor N47, hace unos meses aparecio la dichosa alerta del FAP... (n) y desde ahi los problemas lo he llevado al taller en varias ocasiones y se le ha cambiado ya el FAP (que el anterior estaba roto), los precalentadores (todos), la centralita de precalentamiento, el sensor de presion diferencial, la valvula EGR, lo he despalomillado y he cambiado tambien el sensor de aire... Tras todo esto el coche va bien tira bastante pero tras unos 10 minutos con el coche encendido me vuelva a aparecer el dichoso aviso de fallo del FAP, le hechi regeneraciones forzadas en autovia y desaparece pero tras 1 semana vuelve nuevamente a aparecer. Lo utilizo actuañmente mas en ciudad y poca autovia. Necesito ayuda ya no se que mas puede ser:lloro:. Un saludo!

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.584
Pero trás cambiar todo eso que dices, hicieron coding para resetear todo y decirle al coche que el FAP es nuevo??

No vale con cambiar y ya. Hay que meter máquina por OBD...

Modelo
Serie 1 E87
Reacciones
2
Eso no lo se con seguridad... Se que se le ha metido la maquina para ver diagnosis donde se han visto los fallos pero no se si le han dicho al coche que lleva nuevo FAP... (n)

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.836
Hay que eliminarlo por soft.

Luegoa, a la itv, igual con un jamón... biggrin

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
Que te prueben a csmbiar sensor d presión del fap. A veces da medición incorrecta y no regenera

tadecar

En Practicas
Modelo
Cayenne turbo S
Reacciones
129
Pero trás cambiar todo eso que dices, hicieron coding para resetear todo y decirle al coche que el FAP es nuevo??

No vale con cambiar y ya. Hay que meter máquina por OBD...

es esto sin lugar a dudas.....

Modelo
Serie 1 E87
Reacciones
2
Gracias por los aportes :amo2:
Hoy lo he llevado al taller donde me han puesto el FAP y lo conectaran a la OBD para ver si lo han reseteado o ver si tiene algo mas... Ya os contaré

Modelo
Serie 1 E87
Reacciones
2
Pues lo he llevado al taller y al parecer no estaba haciendo regeneraciones y se estaba llenando asi que han hecho una regeneracion forzada y le han dicho a la centralita que el fap esta cambiado... hasta el momento (3 dias) no me aparece el aviso :happy:... haber a lo largo de la semana.

Lo que he notado es que ahora cuesta que arranque algo con el frio con salida de un poco de humo blanco y ralenti inestable los primeros minutos... me han dicho que podrian ser los inyectores que habria que calibrarlos o limpiarlos :eek: