Avería ¿famoso sensor arbol de levas?

thetjx2

En Practicas
Modelo
330d e92
Reacciones
15
buenas a mi el otro dia, se me paro el coche en marcha en autovia y se me encendieron los testigos de freno de mano y dtc en amarillo. Era eso lo que os ocurria cuando fallaba el sensor no?

Bellic

En Practicas
Reacciones
368
buenas a mi el otro dia, se me paro el coche en marcha en autovia y se me encendieron los testigos de freno de mano y dtc en amarillo. Era eso lo que os ocurria cuando fallaba el sensor no?
Esto me acaba de pasar a mí .
Como lo solucionaste ?

Juvalla

Forista
Modelo
E21-E46
Reacciones
248
A mi ese problema me ocurrió en dos ocasiones, la diagnosis daba fallos en los sensores del árbol de levas y cigüeñal. Las dos veces empecé por lo fácil cambiando los sensores del árbol de levas, pero el que estaba mal en las dos ocasiones había sido el sensor del cigüeñal. Los de levas estaban bien.

Bellic

En Practicas
Reacciones
368
A mi ese problema me ocurrió en dos ocasiones, la diagnosis daba fallos en los sensores del árbol de levas y cigüeñal. Las dos veces empecé por lo fácil cambiando los sensores del árbol de levas, pero el que estaba mal en las dos ocasiones había sido el sensor del cigüeñal. Los de levas estaban bien.

Que marca pusiste?

Me han pedido 434€ en el concesionario por los tres sensores jaj y 73€ también los 3 en autodoc por los hella. No hace falta decir que he cogido...
He leído que los hella van bien así que haber si tengo suerte

Juvalla

Forista
Modelo
E21-E46
Reacciones
248
La primera vez, árbol de levas Hella y como el coche seguía fallando porque el que estaba mal era el del cigüeñal, lo puse Valeo que no recomiendo (me duró 20.000 km más o menos). El segundo lo puse marca Hella. Buen precio 73 euros por los 3..

Romzy

En Practicas
Modelo
E46 323Ci
Reacciones
240
Hola Que marca pusiste? Tuviste que programar o algo? Gracias
En principio en los E46 no hay que programar al cambiar ese sensor, en las instrucciones del sensor mencionaba E36 si mal no recuerdo

Juvalla

Forista
Modelo
E21-E46
Reacciones
248
Hola,

Cambié el de cigüeñal dos veces y no hace falta reprogramar.

Saludos