Avería Famoso P0174

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por David330ci, 27 Dic 2016.

  1. David330ci

    David330ci En Practicas

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    Buenas hace tiempo que no me meto por aqui.. Y bueno tengo un 330ci, y me ha salido la luz de fallo motor, y le conecté el obd y me sale el fallo P0174, mezcla pobre. Lo que le noto yo al coche es falta de potencia en altas a partir de 2500rpm, como falta de aceleracion mas bien diría yo.
    Puede ser el caudalimetro? que me reconmendaís mirar. Me dijeron que descinectara el
    caudalimetro a ver si iba algo mejor el coche pero aún así me va igual de mal.
    Espero que me puedan ayudar, saludos.
     
    Última edición: 27 Dic 2016
  2. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

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    Ya has cambiado los sensores del vanos?
     
  3. David330ci

    David330ci En Practicas

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    hola buenas, perdona que ayer el teclado me escribía mal, el fallo es P0174, y esque he leido tantas cosas que puede ser que no sé por donde empezar. El sensor del vanos no lo cambié. lo que si tengo nuevas son las bujías y las bobinas
     
  4. 320ci2.2

    320ci2.2 Forista

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    Con ese error yo empezaría por cambiar el sensor de escape del árbol de levas.
     
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

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    Pues ese debe ser el fallo, cambia los 2 sensores ya que siempre uno da fallo, pero si cambias uno al poco tiempo te dará fallo el otro., de esa manera te evitas doble mano de obra.
     
  6. David330ci

    David330ci En Practicas

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    Por lo que he leido por internet ese fallo suele ser por fugas de vacio en la admision o el sensor maf, tu crees que puede ser lo que me has dicho tu?
     
  7. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

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    Q kilometros tiene tu coche?
     
  8. Maguila

    Maguila En Practicas

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    busca fuga de vacio
    limpia caudalimetro,
    mira que el "tubo" que va del filtro a la mariposa no este agrietado, sobre toodo donde se conectan los tubos de vacio del filtro de gasolina y del colector de admision
    limpia la mariposa y la valvula del relenti
    comprueba que la DISA cierra bien.

    si esto esta todo bien, mira que no tengas fugas de vacio en el colerctor de escape con la union con los catalizadores y mira como funcionan la sondas de Oxigeno (pre, las que estan /se ven en el motor) y las post.
    independientemente del voltaje, el truco es, si los cambios son muy rapidos y muy "salvajes", funcionan bien. si estos cambios son graduales, la sonda esta jodida

    Lo unico que me "chirria" es lo de falta de potencia por encima de 2.500 rpm, ya que lo unico que hace la ECU es "anular" el lazo cerrado e ir a demanada de gasolina, y lo puedes notar un poco "gordo" y tragon, nada mas

    Suerte y ya nos vas contando
     
    A 2000ACME le gusta esto.
  9. David330ci

    David330ci En Practicas

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  10. David330ci

    David330ci En Practicas

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    Perdona, me he explicado mal, perdida de potencia no, a partir de esas vueltas es como si acelerara muy despacio, el motor no va suave, como i fuera muy brusco todo el rato no se si me entiendes.
    hace un mes o asi le limpie el sensor MAF y el MAP y el coche al arrancarlo y al andar con el un rato es como si el problema hubiera desaparecido pero al dia siguiente volvio a ir mal, lo primero que haré es revisar, la disa, el maf y el map otra vez a ver como responde el coche. Os iré contando
     
  11. Maguila

    Maguila En Practicas

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    Ese error, suele ser o por fuga de vacio (que no creo por lo que comentas) o por cauda o sensor O2 (pre) en mal estado...
     
  12. David330ci

    David330ci En Practicas

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    Pre te refieres a las dos sondas que van arriba en el motor?
     
  13. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

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    Exactamente, las que van antes del catalizador.
     
  14. David330ci

    David330ci En Practicas

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    Juan que opinas tu de este fallo?
     
  15. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

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    Es un fallo que puede deberse a muchas cosas, caudalímetro, entrada de aire en la admisión ( revisa la DISA),sondas lambdas. Vete descartando cosas
     

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