Avería falta potencia ocasional 320d 136cv

Modelo
e46
Reacciones
0
Hola, llevo tiempo por el foro, pero hasta ahora me mantuve a la sombra ya que poco podìa aportar en nada.

Ahora al lio, hace como año y medio me compré un 320d del 98 que fué muy bien hasta que hará un mes adiós la bomba inyectora.

Se le puso una reconstruida y ahora viene el tema. Desde ese momento el coche ocasionalmente se queda como sin turbo, siempre en caliente, y siempre tras ir un rato con trafico muy lento, el problema es que este fallo va y viene a su antojo, suena a bobada, pero lo mismo pillas un bache y empieza a fallar, y pillas otro y se quita, eso si, si el trafico permite llevar un ritmo alegre no llega a fallar nunca.

Hecho hasta ahora:
- metida la maquina de diagnosis solo arroja el fallo A0, o 0A (fué hace unos dias y no me acuerdo), del que no fuí capaz a sacar nada en claro por ninguna parte, al estar ese solo, sin estar asociado a ningún otro.
- al ser el fallo solo en caliente sospeché de la egr, y la anulé quitando el tubo y bloqueándolo, pero sigue todo igual.

A falta de meterme mas a fondo a buscar dando palos de ciego, ¿alguna idea que me ayude a ir al menos un poco mas directo al problema?

Desde ya muchas gracias.

promanito

En Practicas
Modelo
320d E46 136cv
Reacciones
141
Mira lo más fácil: mira los tubos de aire que entra y salen del turbo, es posible que se hayan rajado y al calentarse toda esa zona pierdas presión

Anyy

En Practicas
Modelo
Bmw 320d 136cv
Reacciones
9
Hola! Buenas tengo un problema algo parecido pero me suele pasar en cuarta y quinta cando boy a acelerar en alguna salida o pequeña pendiente le piso , el turbo salta bien pero al pisarle suave o un poco a fondo me ace como pequeños ahogos , y me tiene rayada .. Vuelve pero lo ace de nuevo , es una sensación como si no entrara bien el gasoil o algo de aire , no se me enciende ningún chivato ni fallo ni nada , GRCiAs!

Anyy

En Practicas
Modelo
Bmw 320d 136cv
Reacciones
9
Esta semana le boy acer los filtros aver si noto algo de mejoría , si no .. No se de donde puede venir el problema por que e leído varios casos y cada uno es una cosa

Modelo
Bmw e46
Reacciones
3
Hola buenas, soy nuevo y nose como poner un nuevo tema, espero que me podais ayudar..
Tengo un 320D 136cv
Y le he cambiado:

Caudalimetro
Inyector maestro
Tubos de inyeccion
Intercooler
Colector de admision + egr
Las juntas del colector
Filtro de diesel
Filtro de aceite y aceite
Turbo
Electrovalvula de turbo
Y alguna cosa mas que se me olvida..

La cosa es que el coche no tira
Para llegar a 100 me muero..
Y apartir de 100 ya no tira mas...
He limpiado la botella donde esta el turbo ( incluso empalme tubo directo
Limpiado el sensor de map el del colector
Y el coche no tira asi me maten...

BMarioW

En Practicas
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
72
Hola buenas, soy nuevo y nose como poner un nuevo tema, espero que me podais ayudar..
Tengo un 320D 136cv
Y le he cambiado:

Caudalimetro
Inyector maestro
Tubos de inyeccion
Intercooler
Colector de admision + egr
Las juntas del colector
Filtro de diesel
Filtro de aceite y aceite
Turbo
Electrovalvula de turbo
Y alguna cosa mas que se me olvida..

La cosa es que el coche no tira
Para llegar a 100 me muero..
Y apartir de 100 ya no tira mas...
He limpiado la botella donde esta el turbo ( incluso empalme tubo directo
Limpiado el sensor de map el del colector
Y el coche no tira asi me maten...

¿Y le has hecho una diagnosis? Con la pasta que te has dejado...

joel

Forista
Modelo
325ci E46 SWAP
Reacciones
855
Yo tenía un e36 y me pasaba algo parecido, al final era que la bomba estaba mal calibrada (me paso al cambiarla) y como ha dicho un compañero más arriba me paso también lo de los tubos del turbo, tenía uno rajado