- Modelo
- e46
- Registrado
- 9 Mar 2017
- Mensajes
- 2
- Reacciones
- 0
Hola, llevo tiempo por el foro, pero hasta ahora me mantuve a la sombra ya que poco podìa aportar en nada.
Ahora al lio, hace como año y medio me compré un 320d del 98 que fué muy bien hasta que hará un mes adiós la bomba inyectora.
Se le puso una reconstruida y ahora viene el tema. Desde ese momento el coche ocasionalmente se queda como sin turbo, siempre en caliente, y siempre tras ir un rato con trafico muy lento, el problema es que este fallo va y viene a su antojo, suena a bobada, pero lo mismo pillas un bache y empieza a fallar, y pillas otro y se quita, eso si, si el trafico permite llevar un ritmo alegre no llega a fallar nunca.
Hecho hasta ahora:
- metida la maquina de diagnosis solo arroja el fallo A0, o 0A (fué hace unos dias y no me acuerdo), del que no fuí capaz a sacar nada en claro por ninguna parte, al estar ese solo, sin estar asociado a ningún otro.
- al ser el fallo solo en caliente sospeché de la egr, y la anulé quitando el tubo y bloqueándolo, pero sigue todo igual.
A falta de meterme mas a fondo a buscar dando palos de ciego, ¿alguna idea que me ayude a ir al menos un poco mas directo al problema?
Desde ya muchas gracias.
Ahora al lio, hace como año y medio me compré un 320d del 98 que fué muy bien hasta que hará un mes adiós la bomba inyectora.
Se le puso una reconstruida y ahora viene el tema. Desde ese momento el coche ocasionalmente se queda como sin turbo, siempre en caliente, y siempre tras ir un rato con trafico muy lento, el problema es que este fallo va y viene a su antojo, suena a bobada, pero lo mismo pillas un bache y empieza a fallar, y pillas otro y se quita, eso si, si el trafico permite llevar un ritmo alegre no llega a fallar nunca.
Hecho hasta ahora:
- metida la maquina de diagnosis solo arroja el fallo A0, o 0A (fué hace unos dias y no me acuerdo), del que no fuí capaz a sacar nada en claro por ninguna parte, al estar ese solo, sin estar asociado a ningún otro.
- al ser el fallo solo en caliente sospeché de la egr, y la anulé quitando el tubo y bloqueándolo, pero sigue todo igual.
A falta de meterme mas a fondo a buscar dando palos de ciego, ¿alguna idea que me ayude a ir al menos un poco mas directo al problema?
Desde ya muchas gracias.