Avería Falta potencia BMW 525d

maikeLw0w

En Practicas
Modelo
BMW 525D e60
Reacciones
69
Bueno a ver si me podéis dar una pequeña orientación del problema y por donde van los tiros, después de dejarme casi 1000€ dejando el coche apunto entre inyectores, colector escape y sobre todo mano de obra el coche lo saque bien y cuando vuelvo ayer de Cheste salgo a salir a la autopista y notaba que subía pero como si llevara una piedra en el pedal de tope. Pues así en marcha apago el coche y seguidamente lo vuelvo a enchufar sin esperar a que se apagaran las luces nada de nada. Le pido a fondo y como antes. Llevo al pueblo primer semáforo el coche en relanti salgo y igual que cuando había salido a la autovía. Vuelvo a hacer lo mismo y a empujar... He mirado todo lo de vacío y lo del turbo y no hay nada rajado ni nada ....
Muchas gracias

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.633
Bueno a ver si me podéis dar una pequeña orientación del problema y por donde van los tiros, después de dejarme casi 1000€ dejando el coche apunto entre inyectores, colector escape y sobre todo mano de obra el coche lo saque bien y cuando vuelvo ayer de Cheste salgo a salir a la autopista y notaba que subía pero como si llevara una piedra en el pedal de tope. Pues así en marcha apago el coche y seguidamente lo vuelvo a enchufar sin esperar a que se apagaran las luces nada de nada. Le pido a fondo y como antes. Llevo al pueblo primer semáforo el coche en relanti salgo y igual que cuando había salido a la autovía. Vuelvo a hacer lo mismo y a empujar... He mirado todo lo de vacío y lo del turbo y no hay nada rajado ni nada ....
Muchas gracias

enchufa la maquina,eso parece algo electrónico

maikeLw0w

En Practicas
Modelo
BMW 525D e60
Reacciones
69
Puede ser por culpa de las palomillas ?

maikeLw0w

En Practicas
Modelo
BMW 525D e60
Reacciones
69
En diagnosis me sale palomillas admisión y mi coche las hace por vacío ....

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.633
En diagnosis me sale palomillas admisión y mi coche las hace por vacío ....

Mirar si hacen juego.lo mismo el pulmon o el tubo fallan y se quedan cerradas.
Tambien puedes aprovechar y quitarlas

maikeLw0w

En Practicas
Modelo
BMW 525D e60
Reacciones
69
Mirar si hacen juego.lo mismo el pulmon o el tubo fallan y se quedan cerradas.
Tambien puedes aprovechar y quitarlas
Están quitadas

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.762
Muchas gracias

Caudalimetro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.762
Como hago la prueba o comprar uno nuevo y listo ? Gracias

Desconéctalo y prueba como tira el coche
Cuanto me falló a mi los síntomas eran
Acelerar, no tenía patada y subía poco apoco la velocidad, la aguja de consumo se subía hasta la mitad y las revoluciones se me iban a 3500

Enviado desde mi iPhone 6S plus utilizando Tapatalk