Al abrir el listín telefónico y buscar una dirección en el navegador, llevo tiempo echando de menos que en la pantalla falta esa letra y como es una letra que se usa poco no me he preocupado. Por ej. si quiero ir a Yecla (Murcia) o alguna localidad que empiece por Y no lo puedo escribir de ninguna manera. Bueno, tengo la versión de prueba de Remote Service y la puedo enviar al coche desde el móvil, entonces sí, pero no es la solución. No se si a vosotros os pasará lo mismo y es por reclamarlo antes de que se me acabe la garantía. Intentaré subir una foto
No atino a que se vea la imagen así que dejo el enlace del abecedario de la pantalla https://ibb.co/sy8g5W7
Aunque no sea óptimo ¿la has buscado en otros caracteres? La verdad que no recuerdo si en mi coche se ve. A ver si me acuerdo
Sí, conseguí encontrarla justamente donde dices. Había entrado varias veces en mas caracteres y aparentemente era sólo para los números hasta que girando el mando apareció la Y
En el marcador telefónico tampoco sale. El otro dia intenté llamar a mi madre (la tengo como Yaya) y no pude. No se me ocurrió mirar lo de "Otros caracteres". Esto tiene que ir al hilo de "cosas que no sabes del coche"
Estuve probando en el marcador telefónico, la Y tampoco sale en el disco pero sí en otros caracteres, en el disco sí que noté que también le faltaba alguna letra pero creo que se debe a que sólo salen las letras y números si están en la agenda del tlfn. Buena idea eso de ponerlo en "cosas del coche" si alguien lo tiene claro, adelante. A mi me gustaría sacar un poco de tiempo para trastear algo mas en el coche y sacar mas conclusiones
Pues en el navegador tiene su miga No sale la Y, marco "otros caracteres" Pero no aparece la "Y" Si marco una A, hay poblaciones que empiezan por "AY", y la "Y" aparece y es seleccionable Me pregunto como hacen los de Yecla: Ahí donde lo veis lo puse importando desde el teléfono (con el mes de prueba que dan en BMW Connect), o sea que existe, pero por el teclado no se puede poner Más divertido aún, es que la importación (al tener el teléfono en catalán) llega con la grafía en I latina pero el tío es listo y sabe que "Iecla" es lo mismo que "Yecla" Pues a lo mejor si pongo la I latina sale ¿no?. Probemos Pongo la E y ... Sorpresa. no aparece!!! O sea que eso de la Y tiene que tener algún secreto que el coche no cuenta PD. Tendré que probar a girar la rueda, que no lo había visto y creo que no lo probé PD2. Pues en efecto, aparece, pero no he hecho foto. Hay que girar la rueda