Técnica Falta la letra " Y "

Sastrecillo

En Practicas
Reacciones
40
Pues eso, ayer quería ir a Yuncos (Toledo) y al ir a introducir la dirección en el navegador, no TRAE la letra Y, y por mas que busque no la encontré, es cosa de mi coche, o los vuestros tampoco traen la letra Y, en el navegador.
Como lo hago cuando vaya a pueblos que empiecen por la Y, menudo apaño.

arraez

Forista
Reacciones
553
Si que la “tiene”, lo que no tendrá es ninguna población en su base de datos que empiece en la Y...

jotaerre56

En Practicas
Modelo
X1 sDrive18d
Reacciones
117
En el rosco, vete a la parte de los números, gira el idrive a la derecha hasta que te salga una flecha(antes salen otros caracteres), cuando estés en ella sigue girando y te saldrán nuevos caracteres, entre ellos la "y" griega. Yo tuve ese problema cuando quise ir también a Yuncos y alguien del foro, no recuerdo quien, me lo solucionó.

Saludos

Luis3146

Forista
Modelo
X1 18d Sdrive
Reacciones
604
Con el idrive touch con reconocimiento de escritura no hay ese problema :whistle:. Dibujas la Y sobre el idrive y para adelante.

Sastrecillo

En Practicas
Reacciones
40
En el rosco, vete a la parte de los números, gira el idrive a la derecha hasta que te salga una flecha(antes salen otros caracteres), cuando estés en ella sigue girando y te saldrán nuevos caracteres, entre ellos la "y" griega. Yo tuve ese problema cuando quise ir también a Yuncos y alguien del foro, no recuerdo quien, me lo solucionó.

Saludos

muchas gracias, asi lo are.