Avería Falta de potencia y modo emergencia sin fallos en el cuadro

jar2015

En Practicas
Buenos días, ante todo dar las gracias por el fantástico trabajo que realizáis en este foro.
Tengo un bmw e60 525d del año 2006. De repente un día el coche perdió toda la potencia, y tras ir al taller (es de un conocido pero no servicio oficial) y al pasarme la maquina daba error de caudalimetro. Una vez sustituido por un bosch, me limpiaron también el fap, porque estaba bastante obstruido, y me dijeron que rodara durante un mes, para que cojiera valores nuevos.
El coche iba mejor (antes estaba en modo emergencia) pero aún le faltaba bastante tirón sobre todo en marchas largas. Tras pasar ese tiempo, he vuelto al taller, comentándole que aún no lo notaba 100% bien, con falta de potencia y demás. Tras meter disc, (cambiar una válvula que tenía de un 530d para ver si era eso, y me dijo que no era) me dice que da unos errores de gases, y que cree que se solucionara limpiando el catalizador. Como lo veis?

Goler

Forista Legendario
:bien: se puede hacer una regeneración con la maquina para ver si mejora,el cauda lo mismo lo tienen que hacer una adaptación,son cosas que un taller que toca un bmw deberia de saber,no cambiar piezas hasta que toque la loteria

jar2015

En Practicas
En principio me programo la regeneracion, y estuve andando con el casi un mes ,con una mejoría ,pero al volverlo a llevar para que me mirase parámetros y eso,ya que no estaba como debería, me entrega el coche en modo emergencia, indicándome que el lunes me limpia el catalizador , ya que le daba fallo en las emisiones, dice que los parámetros de gases son muy altos y no salen por el escape.

Goler

Forista Legendario
En principio me programo la regeneracion, y estuve andando con el casi un mes ,con una mejoría ,pero al volverlo a llevar para que me mirase parámetros y eso,ya que no estaba como debería, me entrega el coche en modo emergencia, indicándome que el lunes me limpia el catalizador , ya que le daba fallo en las emisiones, dice que los parámetros de gases son muy altos y no salen por el escape.
y al cauda le hizo un ajuste de valores?

jar2015

En Practicas
Me dijo que si lo hizo. Entiendo que solo al limpiar el fap y no el catalizador que supuestamente va detrás , puede que esté este obstruido no?

jar2015

En Practicas
Por eso los errores que le dan en la maquina sobre los gases, que no los deja evacuar por el escape.

jar2015

En Practicas
Por cierto goler, de Leganes y del atléti ... A ver si mañana tenemos suerte y si encima me arreglan bien el coche el lunes... Semana de lujo!