Muy buenas de nuevo por decir algo jeje. Algunos sabeis que desde que cambie el turbo me da problemas el coche por falta de potencia. El sintoma es que parece que como si no entrase el turbo hasta las 3200 revoluciones y ahí lo hace de golpe y pega un fuerte tiron con su correspondiente humareda negrisima y muy densa. Se ha cambiado la electrovalvula del turbo, rectificado inyectores, limpiado EGR, cambiado filtros (incluido el de recirculacion de gases), revisado mil veces turbo + manguitos,... y el coche igual. El caso que ayer lo deje de nuevo en el taller y cuando voy a recogerlo mi mecanico me dice que la centralita envia datos cuando le parece y sobre las 3500 revoluciones funciona siempre ok. Por eso me pega los tirones, tira humo por inyeccion de combustible "masiva" y en bajas no tira. Me habrá reprogramado la centralita o algo porque se nota una gran mejoria pero, aunque mucho menos, le falta todavia algo de fuerza. Sobre todo en 3ª y un poco cuesta arriba sigue sin fuerza y me pega el tiron a 3200 revoluciones, aunque se nota menos. En definitiva que recupera mejor peeeero no todo lo que debiera. Solo queria preguntaros si os ha pasado algo parecido con la centralita que sea porque me parece raro o si volviedo a lo de siempre se os ocurre algo, me deis opinion, asesoramiento, receis conmigo para ver si se da con el fallo por completo,...:axe: Saludos, Feliz Navidad y Feliz 2011 a tod@s!!!
hola, te queda revisar el caudalimetro que no lo mencionas y en mi caso, yo tengo algo parecido sobre tironeres en 2500 y 3000 que quedo solucionado con cambio de caudalimetro pero aun asi tengo una perdida de potencia en 4 subiendo lo noto mas y yo si se que mi centralita esta algo dañada por el asunto de ponerle una centralita de potencia externa y posiblemente el fallo venga de ahi por la centralita se va actualizando constantemente, en ebay las he vista de 2º mano por 250 eurs frente a los 1000euracos nueva, con todo esto no resuelvo tu problema, quedaran mas datos para otro miembro mas entendido. saludos
buenas si es de la centralita aqui en cadiz hay un sitio donde las reparan o las arreglan si te sirvo de ayuda dame un toke de todas formas te dejo el enlace de la empresa y por lo q se son buenos. por cierto las repros hay valen 300 y son profesionales Untitled Document
Gracias por las opiniones y por la web (si necesito algo compañero te envio un mp). Teneis razon se me olvido decir que el caudalimetro no da error en diagnosis y yo mismo lo limpie y va igual. ¿Podria estar tocado y no dar ningun tipo de fallo en la maquina? Llevo el malo de bosch pero es que comprarlo, reprogramar y que no sea eso,... llevo un paston ya en el bicho. S2!!
pues el caudalimetro esuna pieza muy sensible que al limpiarla mismamente la puedes romper, un coche que tiene el caudalimetro roto no tiene potencia asi que podria ser una causa
Prueba a restaurar los valores del caudalimetro, y hay que tener cuidado al manipularlo, que tal y como ya te han dicho es muy sensible...
xq no pillais una centralita de desguace y acabais antes? nueva vale 1800€ mas o menos pero de desguace no vale casi nada, reprogramais cn el numero bastidor dl anterior coche y tal y ya esta, salu2!!
Por si acaso me gustaria preguntar si alguien tiene los archivos, datos, el .bin o lo que sea que tenga la centralita de un 320d 150cv 6vel (2003). Creo que me explico pero es mas que nada por si el coche sigue sin ir bien para que mi mecanico vuelque los datos en mi centralita y ver si asi va mejor (si es que esto que digo se puede hacer) A lo mejor estoy diciendo una tontá!:fs: S2!!!