falta de potencia 725 tds

• Iniciador del tema yurok749r@hotmail.es
  • Fecha de inicio
Y

yurok749r@hotmail.es

Invitado
hola tengo un bmw 725 tds i tiene falta de potencia , he limpiado el caudalimetro y empezo a tirar bien pero en media hora ha vuelto a su estado anterior el problema es qe al llegar a 110 km por autopista sube velocidad muy lento casi no sube ,decidi cambiar caudalimetro y sigue igual me me podeis aconsejar algo? gracias.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Buenas paisano, bienvenido al foro. Los expertos del diesel en cuanto vean tu post seguro que dan con el problema. Un saludo.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Bienvenido al foro de "los que siempre viajan en primera clase"

Utiliza el buscador,ya que el compañero Sargento Duke,llevo elcoche altaller por un problema como eltuyo,o así creo recordarlo y si no recuerdo mal,era tema de la bomba

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.435
Si el coche anda bien y se "muere" a 3000rpm tienes que tener algo del turbo mal, algun manguito del colector de admision suelto y el turbo esta en "emergencia" o algo parecido, se que en el subforo serie 5 e34/e39 a veces les ha pasado y era una chorradilla.

Al mio le pasaba todo lo contrario es que se le fue el cauda, y como esta "vitaminado" al ponerle al cauda nuevo se volvio loco la bomba estaba pasada de rosca y se ponia a 220 xDD y tuvieron que caparme la bomba por exceso de gasoil, vamos que el coche tiraba sin cauda a base de meter gasoil de mas y eso creo carbonilla, ahora va perfecto.

Pero lo tuyo parece poca cosa, a ver si se acerca algun erudito del 2.5tds. Y sino se abre hilo en el subforo de la seire 5 donde estan los expertos de este motor.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
¿Te lo han diagnosticado, vamos, enchufado la maquinita a ver que dice el coche?

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Yo también creo que es algo de lo que dice Sargento. Algo suelto por la zona del turbo.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.435
Sensor de la presion del turbo, habria que mirar la pieza exacta en bmwfans.info o preguntar en un tayer sobre esta pieza, el el subforo serie 5 e34/e39 tienen que controlar donde esta la piececita seguro :guiño:

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
¿Funciona ya bmwfans.info? Ayer por la noche no iba.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Si, pero con la pagina por defecto de un servidor de Micochof... :(

Y

yurok749r@hotmail.es

Invitado
muchas gracias gente, probare acerle el diagnostico qe costara alrededor de 50 euros ojala me ayudara por qqe en el chek control del coche no me marca ninguna averia gracias

Y

yurok749r@hotmail.es

Invitado
hola tengo un bmw 725 tds i tiene falta de potencia , he limpiado el caudalimetro y empezo a tirar bien pero en media hora ha vuelto a su estado anterior el problema es qe al llegar a 110 km por autopista sube velocidad muy lento casi no sube ,decidi cambiar caudalimetro y sigue igual me me podeis aconsejar algo? gracias.

RuLzgz

Forista
Modelo
BMW F30
Reacciones
20
Voy hacerte una espcie de encuesta para intentar saber más de como está tu motor y poder ayudarte:

- Qué caudalimetro lleva? Pierbug o Bosch?
- As revisado el filtro de aire?
- Cuando aceleras a 110km te sube la aguja de consumo por encima de los 10 lts?
- Te saca mucho humo?
- Notas silbido en el exterior cuando aceleras a tope?
- As revisado manguitos del intercooler?
- Llevas el intercooler muy sucio?
- En velocidades bajas notas el tirón?
- sabes la temperatura del agua en test oculto?

Y sobre todo, as realizado un chequeo? Si sigue siendo del caudalimetro te lo indicará, si el problema de la EGR también, si es problema es del sensor de presión del turbo también.

Vamos a ir descartando cosas a ver si damos con ello.....

golfo_gti

En Practicas
Reacciones
0
vigila que al acelerar no suene mal el turbo.a mi me paso algo parecido y al acelerar el turbo sonaba mucho,resulto ser el manguito que va del turbo al al intercooler.

Y

yurok749r@hotmail.es

Invitado
pues cuando acelero la aguja queda en 10-11 litros de consumo i no suve mas, umos no hecha me parece, y hay un truco coando estoi en quinta i me pasa qe no va casi mas qe 110 hay qe salir de la 5 marcha y meterla otra vez i empieza a tirar por un rato

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
No tiene que ver, el coche puede no marcar nada pero tener averia, en el check control solo avisa de algunas cosas importantes, pero no de todos los fallos.

eddye

En Practicas
Reacciones
22
yurok749r@hotmail.es;8566074 dijo:
pues cuando acelero la aguja queda en 10-11 litros de consumo i no suve mas, umos no hecha me parece, y hay un truco coando estoi en quinta i me pasa qe no va casi mas qe 110 hay qe salir de la 5 marcha y meterla otra vez i empieza a tirar por un rato

No entiendo la mitad; recuerda que esto no es un móvil.

Saludos.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.435
Se refiere a que le coche tiene "bajos" pero al subir de revoluciones, ya no mete chicha es como si no acelerase por mucho que le pises.

O es tema de injeccion o es el sensor de presion del turbo.

Edit: yo no soy moderador pero te lo moveria al subforo E34, preguntalo sobre un TDS, ya que aqui tds's hay pocos y ahi muchos.

Te aconsejo crear un hilo en el subforo tecnico e34-e39
"Falta de potencia 2.5 tds"

Porque aqui 725tds hay... creo que uno y es el mio jajaja.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Yo sinceramente también te aconsejaria pasarte por el subforo de la serie 5 e34 ye hicieras un post alli.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.435
Abro hilo en subforo serie5... pondre novedades (lo pongo para mi 525tds e34 pero te servira ati, ser es seguro el sensor de presion del turbo, peeero a ver si me dicen donde esta!!!)

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.435
Hay novedades, acabo de arreglar mi 525tds e34, el tubito estaba suelto.

Aqui te pongo donde esta en el 725tds (donde me he fijado para arreglar el e34)

El tubito tiene que estar conectado en ambos extremos !!! con que se suelte de uno yano tienes potencia, si te sucede aun estando conectado puede ser el propio sensor.

Ponte unos guantes y revisalo :guiño: aqui tienes donde esta:

sensorturbo725.jpg