fallos Tempomat!

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
hola buenas pues el sabado reequipe el tempomat y me salen los tipicos 3 fallos que creo que a toto el mundo le salen pero mi duda es:

aunke el pilotito se encienda en realidad el sistema falla o sigue activo?

por ejemplo pone fallo en el DTC cono si estuviese desactivado, en realidad esta inactivo?

otra cosilla el lunes tengo cita en la BOSH CAR SERVICE para que me borren los fallos, creeis que me saldran otra vez? es necesario llevarlo a la BMW para reprogramar o solo quitando los fallos valdra??

alguien lo ha reprogramado en la BOSH?

graciass!!;-)

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
702
Yo lo hice en conce oficial colandolo en garantía. Creo que tienen que reprogramar de nuevo para que se reconozca la pieza, no vale con quitar errores, de todas formas noe stoy seguro, ya nos contarás.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.245
todo lo q he leido d esto es q hay q reprogramar. yo lo llevo d serie, asi q no se.
suerte

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
gracias aer si alguien nos ilumina un poko mas..

ManoloLao

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
36
yo tambien estoy intereado en reequiparlo, pero cuanto vale la carcasa de debajo del volante para el tempomat

P

Predicador

Invitado
en bosh tienen la maquina para quitar fallos, pero lo que se necesita al montar el tempomat es reprogramar para que reconozca el coche el tempomat (aunque hay casos que ya funciona nada mas instalarlo), yo creo que deberias pasar por el concesionario son 120 euros reprogramar y te quitas de posibles jaleos, ya ahorraste donde habia que ahorrar que es instalandolo uno mismo, que en el concesionario solo instalar son 700 euros.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
ok, pero ami me funciona perfectamente entonces? no seria necesario reprogramar no? ya que va bien lo que pasa eske salen los errores....

alguien a probado en la bosh?

ManoloLao

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
36
al final que paso con este tema??? Me voy a poner a montar todo esto en esta semana y necesito saber lo que habeis hecho. Cuál es el precio de la carcasa de debajo del volante???

AlvaroDim

Baneado
Baneado
Reacciones
3
ManoloLao;9294262 dijo:
al final que paso con este tema??? Me voy a poner a montar todo esto en esta semana y necesito saber lo que habeis hecho. Cuál es el precio de la carcasa de debajo del volante???

Sobre unos 25€