Pasa que después de 3 días de no uso del coche, al volver a ponerlo en marcha suceden hechos paranormales como el no reconocimiento del pendrive reproductor de musica, el panel de instrumentos cambia la configuración que tenia establecida, la pantalla táctil aparece fundida a negro como el sobaco de un grillo y alguna cosilla más..., en fin siempre sucede esto después de un tiempo inactivo y ya no me asusta pero... quería compartir esta experiencia premium con todos vosotros.
Yo paso minimo 6-7 días entre uso y uso del coche y no he tenido esos problemas que comentas. He tenido alguna cosilla puntual como lo del freno de mano automatico al parar el motor que hubo un tiempo que se desconfiguraba pero deja de contar. Sinceramente creo que tu vehículo tiene problemas de fábrica porque no es normal todo lo que te pasa y dudo que sea extensible a la inmensa mayoría de X1 u11
Yo acabo de salir de un claustro forzado en casa y justo hace hoy una semana que no cogía el coche, nunca había estado tanto tiempo seguido sin cogerlo, pero ningún problema, todo bien.
member: 260539"]Pasa que después de 3 días de no uso del coche, al volver a ponerlo en marcha suceden hechos paranormales como el no reconocimiento del pendrive reproductor de musica, el panel de instrumentos cambia la configuración que tenia establecida, la pantalla táctil aparece fundida a negro como el sobaco de un grillo y alguna cosilla más..., en fin siempre sucede esto después de un tiempo inactivo y ya no me asusta pero... quería compartir esta experiencia premium con todos. lo de la pantalla como fundida tal vez sea que te falta alguna actualización, a mi me la han hecho en el concesionario cuando rodando el coche se quedó paralizada y dejó de funcionar completamente.
Yo la verdad que leyendo muchos de los problemas que algunos tenéis, por desgracia, creo que soy un afortunado con los "fallos" del X1. El mío se encargó en febrero del 2023. A mí lo que sí que me hace y me tiene loco es que las luces de cortesía, esas que se encienden y apagan al abrir y cerrar el coche, tienen vida propia. Cuando les da la gana se desconectan, cuando les da la gana, vas conduciendo y se encienden......en fin Pero por lo que veo, cosa insignificante con otros problemillas que leo por aquí. A alguien más le ocurre esto de las luces de cortesía? Saludos.