Avería Fallos reiterados en X2 x20drive 2024

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Monihr, 31 Dic 2024.

1. Monihr

Monihr

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    X2 xdrive20
    Hola. Tengo un BMW desde julio de este año y se ha pasado casi más tiempo en el taller que en casa, me da avería en el sistema adblue y me sale el mensaje de que quedan pocos km y que luego no arrancara. No consiguen dar con el fallo y hoy ya me ha salido fallo eléctrico, de frenos, de luces exteriores y no se que mas. Parece que la mecánica está bien pero el coche está loquito desde los 2000 km que me dio el primer fallo. Alguien ha conseguido que le cambien en coche en la BMW? Claramente es un fallo de fábrica que no saben arreglar. Alguien tiene un problema similar? Gracias

2. naviblue

naviblue Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    9.827
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuantos km. tiene? Imagino que tendrás un coche de sustitución. Yo ya les habría puesto las pilas aunque sea del revés!

3. Monihr

Monihr

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    X2 xdrive20
    Pues ahora mismo unos 8000. He puesto un escrito con la queja y la solicitud de cambio porque en el taller ya no saben ni que le pasa. En el concesionario me han dicho que lo mueven, pero también me han dicho que tendrá que haber tasación, a ver cuánto me cuesta la bromita de que me hayan dado un coche defectuoso. Lo que me gustaría saber es cómo os ha salido a otros este modelo que es tan nuevo.

4. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    10.902
    Contacta en paralelo con BMW Iberica. A ver si el 'hermano mayor' puede hacer algo o se desentiende dejando la gestión al concesionario.

Si no es una queja como tal, que es más bien consulta de gestión o si hay algún suceso similar, igual te ayuda consultar lo mismo en el subforo de X2 que encontarás más usuarios sobre ese modelo

5. Monihr

Monihr

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    X2 xdrive20
    Muchas gracias, abro consulta allí. Gracias!

A pUllastre le gusta esto.

Compartir esta página