Buenos dias!! os expongo mi problema y a ver si alguien se ha encontrado con lo mismo o sabe lo que puede ser: Resulta que desde hace 2 meses hacia aqui, las cortas (xenon) vienen haciendo como leves parpadeos, llegandose a apagar 1seg y volviendose a encender al momento el faro izq (lado conductor), el derecho no es constante el parpadeo pero si lo hace de vez en cuando, he pensado que puede ser un problema en las bombillas y en principio estoy esperando que me lleguen 2 phillips que encargue por ebay. He leido en posts que hay gente que habla de los balastros y demas, pero en mi caso que es un pre, el balastro está incorporado en la misma bombilla (sino me equivoco). He pensado también en la bateria pero no se.... Ya por ultimo pido disculpas por la parrafada y gracias de antemano!
Pues sí que te equivocas. El balastro va debajo del faro. Dudo que sean las bombillas, mas probable que sea el balastro, la bateria o algun mal contacto o agua.
Anda! Bueno ya que compré las bombillas, las cambiaré de paso, repasare el tema de la radio, que la cambie, vaya a ser q el problema venga de alguna masa, aunque diria que este problema de los xenon es bastante posterior al montaje de la radio. Pero iré descartando...por cierto que se fastidien los dos balastros a la vez no es muy normal,no? Muchas Gracias Dei!
Raro es que sean las bombillas o los balastros fallando ambos faros a la vez. Tambien te fallan con el motor arrancado (si es asi puedes descartar la bateria). Yo he tenido un problema parecido en mi e92, y era el modulo FRM que esta justo detras del tirador de abrir el capo, quitando la tapa protectora. me parpadeaban las luces de posicion y daba fallos de luces cuando todas estaban bien, puse modulo nuevo y todo solucionado.
Si! con el motor en marcha casi que se acentua mas el problema, es mas los fallos mas notables no es recien encendidas las luces, sino que cuando ya han calentado (por asi decirlo), de todos modos no me aparece ningun fallo de luz fundida ni nada que es lo que mas me extraña, la verdad que me tiene un poco mosca pero va bien que me aporteis vuestros casos, xq puedo ir verificando mas cosas... porque la verdad en el conce se limitan a lo clasico, cambia bombillas, cambia balastros, cambia modulo de luces, y vamos al final la cuenta sube y el problema sigue.... y quiza es una tonteria pero claro hasta que dan con ello....
Pues finalmente cambie las bombillas y se soluciono el problema!!! Al sacarlas y verlas vi claro que podia ser eso...tenian una pinta...maja maja jejeje
Yo tengo que cambiar la bombilla en breves, ya que fundi una y en cuestion de dias me llega la nueva. La que me dejaron la metí bastante y iba forzada, tu la metiste sin desmontar el faro, no? Algun consejo para que entre mas suave? Gracias