Buenas Lleve el otro dia el coche al taller BMW, y se me borraron todos los coding que hice meses atrás. Hoy, al intentar meterlos nuevamente tengo 2 fallos, 1.no puedo acceder a fem_body, y anteriormente sí podía. 2.al intentar quitar la opción de que el aire acondicionado se encienda automáticamente al arrancar, después ya no me deja apagarlo ni del botón, por lo que siempre siempre va a estar encendido Vaya cagada! Saludos
El BMWai, y antes de la actualización en el taller BMW me dejaba acceder, es mas, hice coding activando luces giro, start/ stop lo desactive, etc. Y ahora no me deja acceder.
Después de esa actualización ya no se puede codificar con el BMWai, a mi me paso lo mismo. Ahora lo tienes que hacer con E-sys.
Seguramente te actualizarían algún módulo y el BMWai ya no te funciona. Ten en cuenta que el BMWai es un programa antiguo y sin actualizaciones.
Gracias. Pues va a ser eso, me va a tocar pasar por theMpower o aprender a instalar y usar otros programas, tipo Esys.
ahi estará el problema por ejemplo con el Carly hasta que no prueben en su lab el nuevo software de bmw no sacan version compatible. siempre es un paso por detras... cosa normal
El eSys también dejó de funcionar hace un año o así ... en si el programa funciona pero no deja acceder a los módulos para codificar (algo parecido a lo que te ocurre a ti) pero bueno, gracias a los hackers (digo yo) está disponible el RearmLauncher que lo hace rular
Pues ni idea, solo iban a mirar la referencia del enfriador de gases por campaña, pero me dijeron que estaba bien la referencia y que no se cambio...
Ya no hace falta eso. El tokenmaster ha sacado una versión del launcher pro gratuito. Yo lo tengo instalado y arranca con normalidad. Aún no lo he probado pero hay gente ya funcionando con eso desde hace semanas.
El último que yo me he descargado (me había dejado de funcionar) funciona diferente... cuando lanza el esys te pide introducir el código de activación y una contraseña (que vienen en la descarga) No he probado a ejecutarlo sin el eSys RearmLauncher... igual funciona, lo probaré