Fallos electricos en mi 325i

adrykds

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, esta tarde por fin me he puesto con el coche a terminar de ponerle cosillas que le faltaban, echarle anticongelante y tal, y por fin lo he podido tener arrancado un buen rato e ir mirando cosas.

Pues mirando mirando, el coche tiene varias cosillas que no van:

-En el cuadro, no me marca temperatura del agua ni revoluciones. Velocidad no lo se porque no lo he movido. Las rpm es curioso que suben hasta el ralentí digamos, pero no se mueven de ahí. Tendrá algo que ver que el coche sea vanos y el motor y su electrónica no vanos? un fusible?

- La calefacción no calienta, las velicidades van bien, serán las electroválvulas?

- Tengo un contacto en el intermitente delantero del conductor, cuando lo pongo parpadea rapido, y con el las luces delanteras... No he mirado cual de ellas creo que las cortas, os ha pasado a alguno?

a ver si alguno me dais alguna idea y lo puedo arreglar rapido, porque como tenga que gastar mas dinero en él me jode pero lo pondría en venta...

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
El motor lleva dos sensores de temperatura, uno para el cuadro y otro para la centralita, lo primero sería ver si no tienes esos dos conectores intercambiados

Despues, tu coche es un sin vanos y le has puesto solo lo que es el motor con vanos sin cambiar nada mas? Con esto no te va a funcionar bien el motor, tienes que poner la electronica del con vanos. Mismamente por eso tendrás los problemas con las rpm, el sensor del cigüeñal y el damper son distintos en los dos motores

Lo de la calefa si estas seguro que esta bien purgado y que los dos tubos no estan puestos al reves revisa las electrovalvulas

Con lo de las luces me he perdido un poco, pones el intermitente y te parpadenas las de cortas?

adrykds

En Practicas
Reacciones
0
No, elo coche en origen era vanos, lo traje con el motor roto, y le monté motor, cableado de motor, centralita y caudalímetro de no vanos. No lo he movido pero arrancó a la primera y sube de vueltas sin problema.

Cual es el sensor del cuadro y cual el de centralita? sobre lo de purgarlo y tal, el proximo dia que suba a ponerme con el tengo que volver a purgarlo un poco para asegurar, pero vamos no tengo problema con eso, si no desmonto las electrovalvulas y las limpio y tal.

Las luces si, cuando pongo el intermitente izquierdo parpadean a la vez las cortas, imagino que sera alguna derivacion, menudos fenomenos los que le metieron mano al coche antes que yo...

EDITO: El sensor que manda la informacion al cuadro si no me equivoco es el que está en el radiador encima del tornillo de vaciado no? si es ese, sabiendo que tambien tengo un fallo electrico en ese lado, no se por que me da que algun fenómeno manipuló en su dia el cableado de ese lado y por eso tengo esos problemas...

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.752
Piezas 6 y 8

El que dices del radiador es el sensor del nivel de refrigerante.

adrykds

En Practicas
Reacciones
0
ok, no se cual será cual, tengo que mirar a ver que no dejará de estar suelto, o cortado que no seria el primer cable que tengo que reparar... alguna aportacion mas?

por cierto, el coche esta con la bateria muerta, esta funcionando a base de alternador, a ver si va a tener algo que ver...

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.752
El 6 es el del reloj.