bmwan
Clan Leader
- Reacciones
- 128.136
Estoy peleando con varios mensajes que no puedo apagar, a ver si me podeis aclarar que significan porque por mucho que busco no hay manera que alguien diga claramente a que se deben:
EWS -> 03/06 - Toleration of changing code increased, key 0
ABS* -> 5DA3/A0 - Wheel speed sensor front right start recognition v_comparison.
5E43/E0 - Steering angle sensor internal.
LEW -> 09/CB - No CAN message (ASC)
IKE -> FB/44 - No CAN message (EGS1)
BF/48 - Internal fault, EEPROM checksum, coding incorrect/incomplete
Tanto el primero como el ultimo me los deja borrar pero luego vuelven a aparecer.
Los del ABS también me los deja borrar despues de intentarlo varias veces, se apagan las luces del cuadro DSC, Freno y ABS, pero al arrancar el coche y llegar a la velocidad de 20 km/h, se escucha un pitido y saltan de nuevo las luces.
Por otro lado no seria mala idea la de hacer un post fijo con cada error y su interpretación, para hacer un manual claro, es que buscando por los posts hay información pero muy perdida.
EWS -> 03/06 - Toleration of changing code increased, key 0
ABS* -> 5DA3/A0 - Wheel speed sensor front right start recognition v_comparison.
5E43/E0 - Steering angle sensor internal.
LEW -> 09/CB - No CAN message (ASC)
IKE -> FB/44 - No CAN message (EGS1)
BF/48 - Internal fault, EEPROM checksum, coding incorrect/incomplete
Tanto el primero como el ultimo me los deja borrar pero luego vuelven a aparecer.
Los del ABS también me los deja borrar despues de intentarlo varias veces, se apagan las luces del cuadro DSC, Freno y ABS, pero al arrancar el coche y llegar a la velocidad de 20 km/h, se escucha un pitido y saltan de nuevo las luces.
Por otro lado no seria mala idea la de hacer un post fijo con cada error y su interpretación, para hacer un manual claro, es que buscando por los posts hay información pero muy perdida.