Avería fallos bmw e46 320 M de segunda mano

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MOREMA, 12 Abr 2015.

1. MOREMA

MOREMA

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    129D
    Buenas noches:

Soy nuevo en el foro,por lo tanto pido disculpas si cometo algun error...
    He tenido varios BMW, un 320d, un 525d y un serie 1 120 que todavia tengo.
    Ahora me he comprado un 320 compact de segunda mano y tengo los siguientes problemas:
    - el aire no enfria, la presion bien, las correas bien, velocidad del aire bien, fusibles bien pero no enfria
    - el porton trasero no encaja bien y si le saco un poco los tacos de goma sale mucho del rasante de la chapa
    - no soy capaz de poner el navegador en vision panorama durante la marcha y no tengo el manual.
    el ventilador del radiador esta siempre funcionando y las clapetas del radiador estan siempre abiertas, a pesar de que el tubo de vacio que las comanda si absove, esto hace que el motor no se caliente a su temp de rendimiento optimo.
    - la sonda del tubo de admision pierde aceite
    - El lateral del paragolpes delantero se sale en su parte derecha, donde se une con la rueda y no veo manera de desmontarlo para reencajarlo, no encuentro ningun manual de chapa para eso.

Si me podeis ayudar os lo agradezco

Un saludo

2. alv19

alv19 Forista

Me Gusta:
    1.732
    Modelo:
    e46 320d
    Hola,

Bienvenido al foro, mi consejo es que vayas un poco mas despacio... Mucho tema para un solo hilo.

El coche, seguro que de segunda o mas manos, nuevos no los hay.

Para el aire, si el gas esta correcto y todo lo demás también, piensa en un compresor, pero una diagnosis no te iría mal...

Ajustar el portón es una cuestión de vista y como ver, no vemos...

El manual del navegador, con el modelo exacto, seguro que lo localizas.

El motor no se calienta porque tienes uno o dos termostatos abiertos, mal, probablemente también el tema del ventilador venga de aquí.

Sonda tubo admision? No conozco ninguna sonda en la admision.

Que defensa tienes montada?

Sube unas fotos, seguro que así es más fácil.

Saludos

A Goler le gusta esto.
  3. Spike32ed

Spike32ed En Practicas

Me Gusta:
    232
    Modelo:
    Compact 320td
    Se debe referir al sensor de temperatura del aire de admision, que está en el tubo de aluminio que sube desde el intercooler.

Revisa cuanto aceite hay en la admisión en general, quiza necesite una limpieza (o tu turbo esta tirando ya mucho aceite), y el decantador de los vapores de aceite no este obstruido (raro).

Para todo lo demás, refrendo lo dicho por el compi

A alv19 le gusta esto.

Compartir esta página