hola despues de leer varios posts, os pido consejo. resulta que reequipe los xenon hace un año y medio, me los instalo donparipe, desde que me los monto, cuando llevaba el coche encendido unos 25 minutos, me mostraba fallo de luces, pero las encendia y se apagaba el fallo, asi que no di mas importancia. hace un par de meses el faro derecho me dio fallo y se encendia el angel eyes pero no el xenon, pero al dia siguiente lo encendi de nuevo y funcionaba bien. el viernes pasado cogi el coche y me hizo lo mismo, pero a dia de hoy sigue sin funcionar el xenon. creeis que puede ser solo la bombilla? el angel funciona bien de los dos lados. gracias
Muy probablemente el fallo lo cause el condensador de dicho faro, prueba a cambiarlo o a meter otro en paralelo a ver si lo solucionas.
gracias.....pero no tengo ni idea, lo que tengo es un taller de confianza, al cual voy a llevar el coche para que me cambie la bombilla, por que yo ni eso, que es el condensador??? gracias
En el xenon reequipado habia que poner diodos y condensadores para tener un uso correcto del faro, en el otro coche cuando los puse tuve que cambiar una vez los condensadores, ya que empezo con el parpadeo y acabó sin encenderse. Si no recuerdo mal con un condensador de 10.000 uf funcionaba correctamente. Para cambiarlo simplemente es sacar el faro, abrir la tapa y cambiar el capacitador nuevo por el antiguo, no es costoso y por lo menos sabrias si el fallo viene de ahi antes de tocar balastro.
ya te digo yo que la lampara de xenon no es....si falla ya no se encenderia nunca. El forero blanquito controla el tema de los circuitos de los faros asi que ponte en contacto con el , te podra asesorar mejor
A mi ayer me pasó algo bien jodido pero con fácil solución, quizás sea eso lo que te pase. Te dejo enlace: http://www.bmwfaq.com/f150/chamusquina-cancelador-de-fallo-xenon-623153/
buenos dias acabo de probar y la bombilla no es, asi que tengo que empezar a probar otros fallos, voy a recopilar informacion y me pongo a ello. ya os voy pidiendo consejo. gracias a todos
Yo los llevo reequipados en el de mi mujer y me pasaba lo mismo(solo se encendian los aros pero no el xenon) y era una resistencia de las que van fuera del faro q estaba suelta... fue empalmar y otra vez a funcionar
Gracias, a ver si me animo... Aunque si hubiera algun alma caritativa que me quisiera ayudar un buen almuerzo tiene pagado, zona de castellon y valencia.
Me queda lejos, pero no lleva complicación. Quitas tornillos del parachoques y ya lo tienes todo a la vista
pide ayuda a alguien de tu zona compañero, seguro que alguien está dispuesto a echarte un cable si lo pides ;-)