Hola ,desde ayer llevo enchufado el check de fallo de las dos luces traseras,llevo pilotos led con resistencias desde hace unos tres años y no he tenido problemas,salvo que alguna vez que otra se enchufava el fallo pero al rato se apagaba ,nunca me ha tardado tanto en apagarse el fallo como esta ultima,he desconectado los cables de las resistencias pero sigue igual,solo me queda esperar haber si vuelven a su sitio.. Sabeis si hay alguna solucion ?
Desde mi ignorancia... eso q es? Un programa pal ordenador? Pero no sera pa descargarlo cual emule no????? Pq me lo bajo insofacto jejeje
Es un aparato para hacer la diagnosis al coche y tambien para trastearle y modificar algunas cosillas o errores... Por 20€ los hay por ebay y más paginas...
Esta tarde mismo pongo a la piba a trastear cn ebay q se le da mejor q a mi jejeje. Ya te contare. Aunq m surge una duda... el fallo de las luces es a veces. Igual lo podre borrar cuando esta encendido. Pero como ahora, se encendera cuando le salga del culo no?