Avería Fallo techo solar manual

amd64

En Practicas
Modelo
320i berlina
Reacciones
48
Buenas noches compañeros

tengo un problema en el techo solar y no sé por donde tirar ya… resulta que mi techo se quedó encasquillado y ni para alante ni para atrás, el caso lo desmonté vi varias cosas rotas y las compré nuevas, a la hora de montar todo (al romperse se quedó todo fuera de punto) el caso que puse los dos cables al mismo nivel monte todo, (no toque la tapa que cubre el techo y la deje en la parte de atrás) y el caso que al darle a la manivela(mi techo es manual como dice el título) empieza a funcionar pero se tuerce todo , compre otro techo solar pase todo ahí pensando que era el problema de algún cable y lo mismo, no doy conseguido que funcione como dios manda, ya no sé si es que la manivela y eso lleva posición o porque pero no doy con el fallo … haber si alguno me ilumina porque es desesperante

amd64

En Practicas
Modelo
320i berlina
Reacciones
48
Por cierto, he visto todos los vídeos y manuales que hay y todo son de techo solar eléctrico ninguno del manual

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Pero bueno el funcionamiento es el mismo.

Diria que los cables gordos que mueven todo se estan atrancando por atras. Entiendo que alante no hay problema y que para arriba si sube?

amd64

En Practicas
Modelo
320i berlina
Reacciones
48
Pero bueno el funcionamiento es el mismo.

Diria que los cables gordos que mueven todo se estan atrancando por atras. Entiendo que alante no hay problema y que para arriba si sube?
Si para arriba sube, pero a la hora de recoger hacia atrás se pone duro derrepente, la cuestión es que sin nada montado todo va suave, y montando grapas y con la manivela suelta, va perfecto es al montarlo todo

amd64

En Practicas
Modelo
320i berlina
Reacciones
48
Sin el mecanismo de la manivela, ni nada montado más que 2 de las grapas, va hacia delante y hacia atrás perfecto

lopa

Forista
Reacciones
1.025
Instagram , @solucionespanoramicas si por casualidad vives cerca a ver si te pueden echar un ojo

amd64

En Practicas
Modelo
320i berlina
Reacciones
48
Instagram , @solucionespanoramicas si por casualidad vives cerca a ver si te pueden echar un ojo
gracias les acabo de escribir.

alguien sabe como regular la tapa ?? de un techo manual claro