F34 Fallo spoiler trasero Gran Turismo

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por MANU320D, 12 Feb 2024.

1. MANU320D

MANU320D En Practicas

Me Gusta:
    8
    Buenas tardes
    Recientemente compré un F34 325d 218cv, tras tenerlo un par de días he tenido un par de cosillas.
    Al ence der el coche aparece un mensaje en el navegador que indica " Spoiler trasero averiado" dice que no circule a más de 130 kmh y que revise causas en manual.

He revisado manual dice que puede ser por hojas, hielo o algo así pero no veo nada que pueda obstruir el cierre o apertura.
    Si doy al botón interior sube y baja con normalidad, y en automático sale a 110kmh y se guarda sin problemas.

Por otra parte me ha costado arrancar el coche está mañana pero no sale nada en el check que marque batería baja, si he notado que se desactiva el Start Stop.

Si podéis ayudarme por favor.

Gracias

2. sinpb98

sinpb98 En Practicas

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    BMW F30
    SI no te funciona el Start-Stop, una de las causas es bateria con caga baja, quizas esté descargada o para cambiar.

3. JEG

JEG Clan Leader

Me Gusta:
    44.923
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306
    Creo que no tiene nada que ver los problemas de arranque con el funcionamiento anómalo del spoiler.

Si funciona manualmente el mecanismo del spoiler, puede que sea problema del sensor que informan al OBD.

Lo que me choca es que te recomiende no circular a más de 130 kilómetros por hora, como si el spoiler tuviera que evitar que se levantara el coche a volar .... :LOL:

4. MANU320D

MANU320D En Practicas

Me Gusta:
    8
    No se subir las fotos , los enlaces no parecen operativos, pero en el navegador es el mensaje que sale

5. MANU320D

MANU320D En Practicas

Me Gusta:
    8
    He cambiado la batería y los problemas han desaparecido tanto el del spoiler como el del Start stop.

A Alvaro S. y OrlA les gusta esto.

Compartir esta página