Buenas, Me acaba de saltar este fallo al arrancar el coche tras haberlo usado con normalidad minutos antes. Adjunto fotografías. Al saltar el error del sistema de tracción integral, marca otros tantos fallos más. La dirección se ha puesto más dura, no me deja apretarle, va con tracción trasera, sistema de aparcamiento bloqueado, etc. Mañana es fiesta aquí y no puedo llevarlo a taller. He apagado, enchufado y nada. Sigue igual. Alguien sabe del tema? Gracias.
Joer te salio lo del ruido y ahora esto con esos kms. Yo no lo tocaria aunque te deje seguir circulando como te pone. Mira si te arranca buen hoy no sea que fuera recalentamiento o algo asi que te limita y si no al taller y que le metan la diagnosis. La electronica nos volvera locos
Alfinal que fué la avería?? Algún problema de algo o con l garantía?? Cuenta un poco lo que pasó…. Gracias compañero
Estoy valorando quitar mi m2 g87 con 7 meses para coger el nuevo m3 g80 Lci xdrive y quiero saber si hay algún fallo que haya que tener en cuenta con la tracción total
Yo hasta ahora 0 problemas con un G82 xDrive, pero sólo llevo 18.000kms, así que tampoco es muy representativo.
En el grupo de f87 el unico que habia con un g87 tenia el coche en el conce que se le paraba y ya estaba varias semanas sin dar con el problema y se hablo de que eran varios coches afectados
Perdonad, no entraba últimamente por aquí. No fue nada, una ida de olla sin más. Lo llevé a la BMW y no tenía nada. No ha vuelto a suceder. El coche es una bestia.
Primera noticia… tampoco he leído nada por ahí. Tengo constancia de algunos diferenciales que se rompen, normalmente en los primeros kilómetros del coche… y también de palieres a los que no les sienta bien el uso fuerte. Pero hasta ahí. A nivel electrónico, ID8 al que se le va la pinza y empiezan a surgir errores de todo tipo. Un reset profundo y dejarlo entrar en sleep mode lo soluciona. Pero nada más. A ver si nos enteramos de eso con exactitud, porque que se pare el coche es un tema serio.
Se fue del grupo un poco por el cachondeo de lo bonito que es el g87 pero en plan buen rollo pero al final se canso y en el del g87 compartio la movida y nos enteramos. Una putada y la movida es que llevaba semanas y sin respuesta del conce
Los primeros M3/M4 matriculados en España son de enero de 2021. Por tanto, tienen casi 3 años y medio.
No es un restyling como tal, le añaden nuevos colores e incluso la posibilidad de elegir colores Individual, así como otras opciones de interior... ...que ya está bien
15 caballos que en realidad ya están entregando... No es algo significativo. En los G8x hacen igual pero solo con el xDrive.
Estoy de acuerdo en que es algo irrelevante, pero, si se vende ahora como 475, en vez de 460, es porque hay una mínima intención de diferenciar esta evolución. De ahí que me refiriese como LCI.
No sé en que se basarán para hacer estas cosas, pero LCI corresponde mas bien a lo que han hecho con los G82 ahora; cambio de ópticas, interior, llantas... Por lo menos los propietarios de G87 no sufrirán lo que si sufrieron en su momento los primeros que compraron un F87
Solo he oído un caso que es el mismo que comentáis que se le para el coche y tal, pero se de muchos que tienen el g87 y están igual de contentos que yo con el…….… y realmente me estoy replanteando si cambiar mi g87 por el nuevo g80 Lci xdrive que se pone a la venta a finales de este mes…..….. Yo en mi caso mi satisfacción con el g87 es máxima
En este X Drive, es como en el resto que hay que cambiar las cuatro ruedas a la vez o este que se puede desconectar la tracción delantera, no es necesario sustituir cuatro neumáticos a la vez??
Ya existe un restyling intermedio. El mío lleva la pantalla panorámica q no llevan los primeros. En el restyling siguiehte vendrán con 530 CV y las luces de posición diurnas diferentes.