Hola de nuevo...resulta que el coche acaba de cumplir 1 año y lleva 20000km y ya me ha salido dos veces el aviso de fallo en el sistema de propulsión, quedándose el coche sin potencia. Menudo año llevo con el y eso que lo cuido como nadie. Primero las llamadas distorsionadas, la campaña de la centralita de frenos, fallos de conexión continuos con el Android auto, etc, me faltaba ahora lo del sistema de propulsión, me toca llevarlo al taller de nuevo, haber que dicen que es ...he leído que puede ser la válvula egr o algo así...me da que como siga así este coche lo quito antes de que se acabe la garantía, me está decepcionando bastante, que con 1 año un coche de 50000 e le estén saliendo tantas cosas.. ¿ a alguien le ha salido el fallo de la propulsión en el x1 u11?
Pues hoy ya se completa el regalo...me sale el aviso de fallo de motor, con la reducción de la propulsión y un mensaje fijo que dice que hay que comprobar la cadena cinemática del vehículo. Pudiendo proseguir la marcha.
Vaya, lo siento. Lo tienes en select? Si lo tienes en select, negocia soltarlo y cogerte otro modelo, aunque pierdas algo de dinero. La tranquilidad y sus efectos en la salud no tienen precio. Ánimo y ya nos cuentas qué es y si se trata de algo asociado a futura campaña o solo ha sido tu unidad. Un saludo.
Es una faena cuando toca la china, lo bueno del select, y si tienes buen trato con el conce, es que puedes cambiar de coche. ¿Qué modelo es? ¿Qué uso le estás dando?
Pues no es select, es comprado a tocateja, eso es lo malo. Es el 118d sdrive. Ahora después de 5 veces quedarme sin fuerza en el coche después de salir el aviso de comprobación de la cadena cinemática y de fallo motor, se ha quitado solo el aviso, imagino que por poco tiempo. En la aplicación my bmw del móvil me sale el mensaje del fallo que dió el coche grabado y también aparece que se ha solucionado. Madre mía, menuda locura, te puedes fiar, ahora ya no se si el coche tiene algo de verdad roto, si es el ordenador que va loco, si mañana otra vez el motor se quedará de nuevo capado. En fin, tengo cita en el concesionario la semana que viene. Ya os diré que me dicen al respecto. Para mi y como he dicho en mensajes anteriores, me da a opinar que es un coche muy poco fiable, por todo lo que me está pasando y aunque del motor luego me digan que no tiene nada, se cargue el coche tantos fallos de electrónica ...
La verdad que es sorprendente que te esté fallando tanto. El problema es que las marcas van por porcentajes y mientras los clientes con problemas no sean muchos pues pasan de ellos. Y lo digo yo que de momento con casi 5000km no he tenido ni un fallo y estoy encantado, pero tengo bastante claro que si me empieza a fallar pasarán de mi. Y el mio también es pagado a toca teja por lo que entiendo el mosqueo que debes de llevar compañero.
El fallo de propulsión puede deberse a tantas cosas, y afecta a tantos modelos diferentes... la EGR de los webs tiene muchas papeletas. https://www.bmwfaq.org/threads/fallo-de-propulsion.1042233/ Pero no solo; mira este X5, en garantía...; Y luego...
Otro que se tiene la china con el coche... Yo estoy igual que tu: - Cambio de caja de cambios - Cambio sistema portón trasero - Vibraciones 1000 en volante - Consumo de aceite excesivo los 13000 primeros kilómetros - Ventanilla trasera enganchada - Consumo excesivo de neumáticos A ver que será lo siguiente...
Es una faena la verdad. Sigo preguntando que uso le das al coche. Si estas todo el tiempo en ciudad es normal que te acabe dando fallo alguno de los sistemas anticontaminación. Los coches diesel no son para las ciudades.
No se cual será el % de coches que le tocan la china, supongo que pocos, pero cuando toca ****. Yo en esos casos creo que lo mejor es que el coche vuelva al concesionario de donde ha salido
El uso que le doy al coche es combinado, la mayoría de los viajes son distancias cortas de unos 20 km pero muy poca ciudad. Callejea lo justo, siempre circulo más por carreteras de ir a 90-110, por lo que pienso que esto no le ha pasado por llevar el motor a bajas velocidades por ciudad. Si que es cierto, que los avisos de fallo de propulsión que me han salido han sido circulando por ciudad, hoy otra vez me ha vuelto a salir, por lo que parece que el fallo que tenga lo detecta a bajas velocidades. Hasta que no lo lleve el lunes que tengo la cita no os puedo decir más...saludos
Más que la velocidad son las revoluciones, si lo llevas a bajar rpm y trayectos cortos las regeneraciones quedan a medias y la carbonilla se acumula. Algunos compañeros han recomendado este producto para limpiar los sistemas anti polución xenum in & out diesel
Bueno, en un año y 20.000 kms es muy pronto para q sea problema de la carbonilla. Se comenta q sale a los 90-100.000. Tiene q haber algo q no funciona bien y la egr tiene muchas papeletas.