ilpato22
En Practicas
- Modelo
- BMW e92 320d
- Reacciones
- 12
Buenas,
Todo empezó con un "fallo luz trasera freno izquierda".
Cuando fui a montar los frenos performance aproveche para que me quitaran el fallo ya que tenían que andar codificando, pero mi sorpresa fue cuando al recojer el coche había salido el siguiente error:
El código CC-ID es siguiente:
Lo lógico es volver a llevarlo al conce y decirles que codifiquen correctamente pero ya que en el puente he tenido algo de tiempo, quería aprender un poco sobre la codificación y el diagnostico.
Comprobado el error con el SSS:
Por lo poco que entiendo creo han actualizando erróneamente el FRM.
Quizá este equivocado en el error pero, ¿alguien me podría explicar como vuelvo a codificar el FRM correctamente?
Gracias de antemano.
Todo empezó con un "fallo luz trasera freno izquierda".
Cuando fui a montar los frenos performance aproveche para que me quitaran el fallo ya que tenían que andar codificando, pero mi sorpresa fue cuando al recojer el coche había salido el siguiente error:
El código CC-ID es siguiente:
Lo lógico es volver a llevarlo al conce y decirles que codifiquen correctamente pero ya que en el puente he tenido algo de tiempo, quería aprender un poco sobre la codificación y el diagnostico.
Comprobado el error con el SSS:
Por lo poco que entiendo creo han actualizando erróneamente el FRM.
Quizá este equivocado en el error pero, ¿alguien me podría explicar como vuelvo a codificar el FRM correctamente?

Gracias de antemano.
Última edición:

.
veremos a ver que sale