Hola a todos. Llevo solo media hora en el foro asique disculparme si no soy nada breve.=; Hace un mas de un mes tuve un accidente de trafico por alcance asique aproveche el momento y cambie los parachoques a los del pack m. Bien, parachoques delanteros y traseros, taloneras, paso de ruedas delanteras ya que me lo exigian, y tambien cambiaron los dos termostatos y una actualización de software (no por accidente). Bueno unos 40 dias sin coche. Bien, al dia siguiente de coger el coche de repente se me apaga solo en la autovia a una velocidad de 80. Al meter quinta se me arranco de nuevo pero me marcaba fallo tren de rodaje (simbolo presion de neumaticos, pastillas y control de estabilidad. El dia siguiente me arranco bien el coche y sin problemas, lo lleve a Bikar Motor :axe:y en el diagnostico les salia averia de sensor y arbol de levas y de cigüeñal. Todo esto me parece muy raro, mucha casualidad todo, lo dejas en taller y sale con otra averia, en fin. La pregunta es la siguiente. Tiene algo que ver el cambio de parachoques etc al pack m para que me falle esto, o bien a la hora de cambiar termostatos. Ando perdido y no se por donde coger el asunto. Conozco un forofo en Cataluña que le paso lo mismo y el concesionario se hizo cargo, pero aqui en Leioa me dicen que no tiene nada que ver con el pack m. Nose pero me molesta bastante el tema ya que si me hubieran dicho que fuera un inyector pues a tragar tambien. Hay alguien que le haya pasado esto. Jo. Siento toda la chapa, pero es que ando algo perdido. Gracias antemano. El coche en cuestión es un 325d e91 del 2008.:razz:
Hombre mas que por el cambio de plasicos, podria ser por la actualizacion de software o que han dejado algo mal conectado al cambiar los termostatos. Si falla algo y vuelve a ir bien al momento apunta a que hay algo fallando intermitentemente, supongo que tendrian que revisar los conectores y esperar haber si vuelve a dar el fallo y no cambiarte los sensores sin estar seguros. Una cosa que no te habran dicho es cuando se quedaron registrados los fallos, ya que en el ordenador les da los kms a los que salio el fallo. Y podrias estar seguro de si es algo de ahora o de hace tiempo
Al sacar el coche del concesionario me fallo y el coche me lo llevaron en grua. Al llegar arranco pero luego volvio a fallar. Estuvo otros dos dias y no registraron ningun fallo. Bien lo volvi a llevar sin que me marcara nada y en esta ocasion si les salia que fallaba los sensores de levas y cigüeñal. Ahora si les quedo reflejado los kilometros y la velocidad que iba cuando me fallo. Estuve ayer en el taller, la ultima vez que me fallo fue el Sabado, es decir que llevo tres dias con el coche y no me ha vuelto a fallar. Raro me parece todo. Gracias por la respuesta. Seguire investigando.
Eso va a ser que se han dejado algun conector mal puesto, lo habran revisado y no quieren asumir el fallo. Si no vuelve a dar guerra va a ser eso seguro, si vuelve a fallar pues igual es coincidencia, pero me parece raro que fallen los dos sensores a la vez.
Bueno, el martes que viene me toca dejarlo en Bikar, llevo ya desde el sábado que no me está dando problemas, pero claro ando con el miedo en el cuerpo. He puesto una reclamación en BMW Ibérica en Madrid y se han comprometido en mandar un asesor para saber si el problema es por los cambios que se hizo al coche, o bien pura casualidad. En fin la factura es de 490 euros cosa que tampoco entiendo ya que los sensores no pasan de 180 euros IVA incluido (llamada efectuada a recambios). La hora está a unos 70 euros IVA incluido, y no me creo que se tarde más de cuatro horas para hacer todo. Bueno me estoy mentalizando que lo voy a tener que abonar. Si se que será la última vez que acudo a Bikar ya que en alguna ocasión deje el coche en BMW de Basauri y genial todo, y más económico por cierto. La siguiente apertura de BMW en Enekuri es otra opción. También tengo constancia que el concesionario de ventas cerrara en Septiembre, así que me imagino que habrá muy buenas ofertas, y quedara solo el taller. Bueno iré informando de la situación.
A mi me ha pasado igual, pero circulando por ciudad a 30 Km/h. Metido BMW SCANNER (nunca salgo de casa sin él jejeje) me indica fallo del sensor de admisión (ojo no del cigüeñal) y sensor temperatura del aceite. Además me indica fallo del apertura del refrigerante Climatizador y compuerta de aire exterior del Climatizador. Quito la llave, cierro el coche y me pongo a llamar a la grúa de asistencia desde una terraza al lado del coche. Ahora viene lo mejor. Vuelvo al coche para después de borrar todos los errores, probar arrancar a ver si me indica fallo que impida el arranque y el #24ñadfjañ"·"43 va y arranca!!! Observo que aunque las luces de avería están encendidas, en el panel no se encienden y tampoco funcionan los sensores de puertas (lógicamente las luces interiores tampoco). Ruedo casi dos Km. hasta encontrar un aparcamiento y apago, salgo, cierro y vuelvo abrir, ignición a la primera y el cuadro ya funciona bien. Hasta ahora, 80 Km sin problemas. Una amiga me aconseja que no encienda el Climatizador a ver si es eso lo que provoca el fallo.