Fallo pulsador cerrado de puerta en coupe

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
Ultimamente no me funcionaba casi nunca el leve movimiento de la luna al abrir y cerrar la puerta del copi, asique he desmontado el panel y he podido comprobar que es el cierre, que no manda bien la señal de apertura.
Lo malo es que el pulsador esta integrado en el cierre

Por casualidad a alguien le ha pasado y ha podido ingeniar algo para solucionarlo??

Esque aunque tengo otro cierre guardado en el trastero, me da una pereza terrible tener que cambiarlo, es un follon :ANAL:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.307
Sin desmontar la cerradura, es misión imposible.

faritron

Forista
Reacciones
1
Has comprobado que el pulsador del enganche del marco de la puerta esta entero?? ( es de plastico y el mio esta comido unos mm, y a veces me pasa lo mismo, me apoyo en la puerta y sube)

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
faritron;7182065 dijo:
Has comprobado que el pulsador del enganche del marco de la puerta esta entero?? ( es de plastico y el mio esta comido unos mm, y a veces me pasa lo mismo, me apoyo en la puerta y sube)

en los coupes el pulsador esta integrado en el cierre

faritron

Forista
Reacciones
1
tom101;7188289 dijo:
en los coupes el pulsador esta integrado en el cierre

no. En los primeros si, pero despues se llevo el microrruptor al marco. Yo lo tengo asi. Suerte

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
esa cosa tan pequeña me a traido de cabeza y me ha echo desmontar la cerradura mas d 5 veces...pero de momento tengo el paño echo y parece que fuenciona, es lo bueno de tener los microinterruptores en la cerradura pero podiendo desmontarlos, jej si es la cerradura que tengo yo te puedo ayudar, un saludo

H

helenmarc

Invitado
a ver si alguien me puede ayudar a mi. El problema es que mi cerradura no queda enclavada, ya me han enviado 2 de dos desguaces distintos y no valen, pues la mía lleva 2 cables y ya no se como pedírselas
Gracias y saludos a todos