Avería Falló propulsión .

Irisnuma

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
299
Buenos días .
Hoy a la mañana yendo por autopista a unos 130km/h, he tenido que dar un frenazo fuerte por uno que se incorporaba bastante lento, pasando a dejar el coche a 40km/h en poquísimos segundos. Al momento de intentar proseguir la marcha,(el coche no se ha llegado a parar), me ha saltado fallo propulsión y el coche no pasaba de 60km/h , creo que era esa velocidad, no me he fijado muy bien , pero vamos , que por mucho que acelerará , el coche no iba. He parado en el arcén , he intentado arrancarlo varias veces y hacía por arrancar pero no terminaba de hacerlo. He esperado unos minutos y el coche a vuelto ha arrancar y marcha si ningún problema. ¿Qué creéis que ha podido pasar??? Decir que hacía 0º grados de temperatura y el coche tenía poco combustible , como para 40 km de autonomía .

Plane And Simple

En Practicas
Modelo
BMW 320d F30
Reacciones
565
Desde la barra de bar, apuesto a que el combustible se ha desplazado hacia la pared delantera del depósito y ha descebado el circuito. Has parado justo cuando se ha consumido lo qud habia en el circuito y luego en esos intentos de arranque has sacado el aire, hasta que ya parado se ha vuelto a cebar solo. No me preocuparía, no deja de ser una situación de emergencia en condiciones raras como es deposito con 2-3l, pero... Dale de beber, que tiene sed :descojon: