Fallo propulsión

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Toni316, 18 Jun 2022.

  1. Toni316

    Toni316 En Practicas

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    Hola . Hace como 20 días me salió en pantalla el fallo de propulsión continue la marcha se quedaba sin potencia y se paró un montón de veces . Luego de ir al taller cambié la batería pues el start stop no funcionaba me borraron los fallos y me dijeron q si lo volvía hacer me pasará otra vez . Ayer me volvió a pasar lo mismo fallo de potencia con parias paradas y ruidos raros en el motor acelerones de pontencia sin pisar acelerador . Hoy le he dado una vuelta y como si nada . Me tiene rayao ..
     
  2. juantg1993

    juantg1993 Forista

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    Te recomiendo que le hagas una diagnosis con ista. Si le pasaron esas cosas... algun error debio quedar registrado.

    O si no quieres liarte con ese programa y tienes un obd a mano tambien hay alguna aplicación gratuita para lectura de errores.
     
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  3. f1gio

    f1gio En Practicas

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    Hola.
    Lo más seguro será el EGR. Se cambia y se resetea o quizás limpiarla y volver a montar.
    Saludos.
    Desde Bélgica con amor.
     
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  4. Davidplay96

    Davidplay96 En Practicas

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    Buenas, en el serie 1 de mi hermano le paso lo mismo , fue al taller de bmw y tenia la egr en campaña, así que se la cambiaron si ningún coste adicional.. En mi F30 el pasado verano me salió el aviso, lo lleve al taller donde le adelantaron el mantenimiento pero según me comentaron , lo más seguro es que fuese un gasoil de mala calidad o mal estado.. cosa que me cuadra ya que llene el tanque en una gasolinera de marca blanca por que llevaba el coche seco y era la que me pillaba a mano.. desde entonces solo le hecho en repsol o cepsa, y más ahora con el descuento adicional que se queda incluso más barata que otras de marca blanca..
     
  5. Michal1993

    Michal1993 En Practicas

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    A mi me paso algo parecido hace como 2 años y al final resulto ser la bomba de alta
     
  6. tordo69691

    tordo69691 Forista

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    A mi me pasó lo mismo después de repostar a tope en REPSOL... más que la marca es el estado de la estación de servicio y la rotación que tenga.
     
  7. Toni316

    Toni316 En Practicas

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    Hola , gracias por las respuestas pero sigo igual lo llevé a taller le hicieron un resert de los fallos y limpieza de disco , pero según parece no les marcaba que pieza está mal … sigue dando problemas ahora estoy con que sea el embrague o la bomba de combustible . El coche anda mal no acelera como siempre cuando bajas marcha parece q se vaya a parar . También vibración de pedal de embrage . En subida pide subir marcha o se ahoga .. es obsesivo hasta parece q consume menos combustible..
     
  8. Toni316

    Toni316 En Practicas

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    Buenas tardes , pues resulta que uno de los problemas era el embrague 100.000kms y ha petado . Después del disgusto me sigue saliendo el mismo fallo de propulsión . En largo se queda sin potencia y obliga a bajar marcha . Cuando sale el fallo el ralenti se vuelve loco se para y le cuesta arrancar . Al día siguente no hace nada …
     
  9. JEG

    JEG Clan Leader

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    Qué coche y motor llevas, de qué año ???

    100.000 km un embrague es una broma..........
     
  10. Toni316

    Toni316 En Practicas

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    El 316d berlina del 2013 creo . Pues si suena a broma pero ahora le han cambiado el sensor de raíl o no se que y sigue haciendo lo mismo . En velocidad media me da un tirón me sale la avería de fallo de propulsión, pierde potencia . Y los del taller no dan con la tecla .
     
  11. lf1343

    lf1343 En Practicas

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    hola, a mi me salió la semana pasada este mismo fallo. Arranqué y apareció "fallo propulsion". Apagué coche y volvi a arrancar y ya no tenia fallo. Hice 1 reset de fallos con OBD Carly. Le echo combustible en cepsa diesel ultima o algo asi. Tambien tengo sospechas de la EGR pero de momento va bien no he tenido ningun tipo de tiron ni nada del estilo. Hace 2 años me salió tambien y era porque me habian cambiado aceite del cambio automatico y despues de eso tienen que ajustar embragues o hacer aprendizaje y faltaba este paso y por eso me salia el fallo de propulsion a menudo. Cuando le hice cambio de aceite caja automatica el coche tenia 90.000km ahora tiene 140.000km. Es el F31 motor 318d. No sé si aporta mucho mi comentario pero... este fallo tambien esta relacionado con los embragues de la caja automatica y/o egr segun veo por aqui.
     

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